15 Mejores Skins Baratas para AK-47 en CS2 (Menos de 20 $) - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

15 Mejores Skins Baratas para AK-47 en CS2 (Menos de 20 $)

KeyDrop Team

La AK-47, exclusiva del lado T, es una de las armas más populares de CS2… lo que hace aún más triste que muchas de sus icónicas skins cuesten cientos de dólares. La buena noticia es que puedes conseguir un buen puñado de skins para la AK, incluso si tu presupuesto es reducido. Aquí tienes nuestra selección de las mejores skins baratas para AK-47 que puedes conseguir por 20 $ o menos.

(Los precios, como siempre, proceden de Steam; es posible que puedas conseguir estas skins incluso más baratas en otros Marketplace).

1. Slate

Precio: $8 (Factory New)

Slate es, bueno… negra. Con discretas texturas negras en la empuñadura, el guardamanos y el cargador, la skin es minimalista y sorprendentemente atractiva para algo tan sencillo. Por sí sola funciona muy bien, aunque también es una skin excelente para mostrar tus stickers: destacarán mucho sobre el fondo negro liso.

Abrir cajas con AK-47 | Slate

2. Phantom Disruptor

Precio: $11 (Factory New)

Phantom Disruptor muestra una criatura difícil de definir a primera vista, aunque tiene dientes y ojos, si eso ayuda en algo. Según el creador de la skin, apel8 귀신, el diseño muestra «un lobo mutado… convertido en una forma de bruma», lo que explica en gran medida lo que estamos viendo.

En cualquier caso, Phantom Disruptor tiene un aspecto bastante atractivo y una interesante paleta de colores tostados, amarillos y azul claro sobre una base negra. Una buena opción económica para un equipamiento de fantasía o terror.

Abrir cajas con AK-47 | Phantom Disruptor

3. Cartel

Precio: $11 (Minimal Wear)

Aunque a primera vista parece muy similar a la AK-47 Vanilla, Cartel es una skin mucho más intrincada, con grabados detallados en casi todas las partes metálicas del rifle. Los patrones e imágenes de calaveras y adornos florales están inspirados en la cultura mexicana y hacen referencia a un estilo artístico asociado al Día de los Muertos mexicano.

También puedes conseguir P250 | Cartel (6–19 $) y, si te apetece, Dual Berettas | Cartel (0,40–1,60 $).

Abrir cajas con AK-47 | Cartel

4. Rat Rod

Precio: $12 (Factory New)

Robusto y desgastado incluso en Recién Fabricado, la Rat Rod tiene un aire realmente postapocalíptico, de desguace de un páramo/Mad Max/gasolinera infestada de zombis. La base descolorida, oxidada y azul polvo recuerda a un coche modificado, al igual que las marcas de soldadura del guardamanos inferior del rifle. Rat Rod (originalmente llamado «Nibbler») ya tiene un montón de stickers, así que añadir los tuyos no hará sino mejorar este aspecto caótico y encintado.

Si te gusta esta estética, echa un vistazo a Nova | Wild Six y a G3SG1 | Scavenger: proceden de la misma colección creada por la comunidad (ambos cuestan alrededor de 1 $). Consulta también nuestro post sobre los mejores skins azules para CS2.

Abrir cajas con AK-47 | Rat Rod

5. Frontside Misty

Precio: $12 (Field-Tested)

CS2 no tiene mapas oficiales de temática ártica o incluso invernal (aunque la idea de Ts colocando bombas mientras se envuelve en pieles tiene su gracia), pero si los tuviera, Frontside Misty encajaría a la perfección. La combinación blanco-negro-azul claro queda bastante bien, aunque puede que algunos encuentren los diseños un poco demasiado llamativos. 

Por menos de 20 $, puedes conseguir Frontside Misty en estado Algo Desgastado; Sin embargo, busca los floats más bajos de esta gama. Hay una diferencia notable en el aspecto de esta skin entre float 0,15-0,20 y +0,30.

Abrir cajas con AK-47 | Frontside Misty

6. Nightwish

Precio: $12 (Field-Tested)

Vaya diseño más colorido. Nightwish tiene una base que muestra el cielo nocturno, aunque probablemente no lo hayas notado al principio, ya que el diseño, algo psicodélico y de colores brillantes, ocupa sin duda el centro del plano. Muestra unos atrapasueños y una criatura de pesadilla: un ciervo, al parecer, según el creador de la skin.

Algo Desgastado tiene muy buena pinta, aunque si puedes gastarte un poco más, elige el estado Casi Nuevo (26 $) para tener el dibujo y los colores totalmente intactos.

Abrir cajas con AK-47 | Nightwish

7. Point Disarray

Precio: $15 (Minimal Wear)

La combinación de rojo, negro, azul y blanco de Point Disarray, junto con formas y patrones geométricos, le da un aspecto bastante moderno e interesante para ser un diseño abstracto. También quedará bien con un equipamiento rojo, sobre todo porque no hay muchas skins rojas de CS2 para la AK-47 que puedas conseguir por poco dinero.

Abrir cajas con AK-47 | Point Disarray

8. Neon Revolution

Precio: $15 (Field-Tested)

Sí, «ANARCHY» lo dice todo. 

Pintada con spray y goteo con grafitis caóticos y con un aire punk postapocalíptico, la Neon Revolution es una skin llamativa y dinámica que no puedes pasar por alto. En un movimiento interesante, el creador mantuvo la base original (la AK-47 Vanilla) y aplicó efectos de pintura sobre ella sin color base, de modo que la skin hace que el rifle parezca haber sido sometido a un cambio de imagen casero con unos cuantos botes de pintura en aerosol.
Neon Revolution es una de las skins AK más rosas y también ha entrado en nuestra lista de las mejores skins rosas de CS2.

Abrir cajas con AK-47 | Neon Revolution

9. Redline

Precio: $17 (Field-Tested)

Elegante por su simplicidad, Redline incorpora un patrón de fibra de carbono aplicado a todas las partes metálicas del rifle, con pequeños detalles rojos que le dan una personalidad única. El esquema de color, principalmente negro, hace que Redline sea la elección perfecta para exhibir tus preciados stickers, especialmente si son en tonos rojos.

También puedes conseguir una skin a juego para tu rifle de francotirador: AWP | Redline (50–70 $).

Abrir cajas con AK-47 | Redline

10. Head Shot

Precio: $17 (Field-Tested)

Head Shot tiene un diseño bastante complejo que incluye púrpura, rosa rojizo, negro y tonos de gris, y cuenta con un acabado nacarado. El graffiti de estilo semisalvaje que constituye la pieza central de este skin dice «Head Shot Gun»: no es el mensaje más profundo, desde luego, pero al menos es pertinente.

Abrir cajas con AK-47 | Head Shot

11. Legion of Anubis

Precio: $20 (Factory New)

Imprescindible para cualquier aficionado a la mitología o la iconografía del Antiguo Egipto, o para cualquiera a quien le gusten los diseños pintados a mano que tengan un significado profundo. La Legion of Anubis muestra a los dioses egipcios Anubis y Ra, junto a toda una serie de símbolos y motivos relacionados con la cultura del Antiguo Egipto. Los jeroglíficos del guardamanos inferior son un toque bonito. Lo mejor es que, por unos 20 $, puedes conseguirla Recién Fabricada, para que todos estos detalles brillen de verdad.

Si quieres más skins con temática del Antiguo Egipto, echa un vistazo a M4A4 | Eye of Horus (185–1380 $), XM1014 | Entombed (2–8 $) y PP-Bizon | Judgement of Anubis (4–10 $).

Abrir cajas con AK-47 | Legion of Anubis

12. Ice Coaled

Precio: $20 (Factory New)

A algunos les sigue pareciendo muy chula, otros dirán que es demasiado habitual. En cualquier caso, Ice Coaled es una opción decente de skin por menos de 20 $, sobre todo porque puedes conseguirla Recién Fabricada dentro de ese presupuesto. 

El diseño cuenta con un degradado de verde a azul bastante sencillo, con tonos de color agradables y una serie de detalles en blanco que hacen que la skin parezca más interesante y moderna.

Abrir cajas con AK-47 | Ice Coaled

13. Orbit Mk01

Precio: $20 (Factory New)

¿Alguien más está sintiendo sensaciones de Mass Effect 1? ¿O sois demasiado guays y/o jóvenes?

En cualquier caso, la Orbit Mk01 tiene un aspecto futurista que encajará con cualquier equipamiento de temática de ciencia ficción. Los colores son más bien apagados, pero el diseño lo compensa con patrones bastante complejos que hacen que el rifle parezca menos una AK-47 y más algo sacado de una película o un juego tipo space opera.

Abrir cajas con AK-47 | Orbit Mk01

14. Leet Museo

Precio: $20 (Field-Tested)

Y ahora algo más fuera de lo común que no se adaptará a todos los gustos o equipamientos. Es difícil calcular cuántos jugadores de Counter-Strike son también aficionados al cubismo (conjetura al azar: no muchos), pero si eso te suena y quieres un poco de Picasso en tus skins, Leet Museo no te defraudará. 

En su estilo único (al menos para una skin de CS2), la skin representa a la tripulación de élite Ts en Dust II. Además, pollos.

Abrir cajas con AK-47 | Leet Museo

15. Asiimov

Precio: $20 (Battle-Scarred)

Si no te importan las rozaduras y arañazos de una Asiimov AK-47 Deplorable, puedes hacerte con una por unos 20 $. Aunque no existe una versión AK de Blackiimov (AWP | Asiimov con un float alto que vuelve la mira completamente negra), las skins parecen bastante decentes en el extremo de float bajo de Deplorable. Compruébalo tú mismo:

Aun así, si te sobra algo de dinero, opta por un Asiimov de float bajo Algo Desgastado (unos 25 $ en Steam).

Abrir cajas con AK-47 | Asiimov

Eso es todo, amigos: 15 skins baratas de AK-47 para elegir. Si estás dispuesto a aumentar tu presupuesto, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores skins de AK-47 en CS2, y si estás listo para probar suerte en Key-Drop, ¡empieza con la caja de AK-47!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

Las Mejores Skins Azules de CS2 para Cada Arma

Mejores Skins Verdes de CS2 para Cada Arma