15 Mejores Skins para AK-47 en CS2 - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

15 Mejores Skins para AK-47 en CS2

KeyDrop Team

El AK-47 es sin duda una de las armas más populares de Counter-Strike, y las skins para ella están siempre muy solicitadas. Aquí tienes nuestra lista de las mejores skins para AK-47 en CS2, con distintos rangos de precios y distintos estilos. ¡Que las disfrutes!

Nota: Siempre que ha sido posible, hemos utilizado como referencia los precios del Mercado de la Comunidad de Steam para las skins sin StatTrak; Es posible que los precios difieran en los sitios web de terceros y que las versiones con StatTrak cuesten bastante más. En cuanto al sistema, identificamos las mejores skins de AK-47 analizando múltiples hilos de Reddit y Steam y recopilando una lista de las 15 skins más mencionadas por los jugadores como sus favoritas.

1. Bloodsport

Precio: 100–150 $

Bloodsport es una de las favoritas de los jugadores de todos los tiempos, se mire por donde se mire. Según su creador, SLIMEface, esta y otras skins de la colección Bloodsport se basan en «patrocinadores de carreras y deportes extremos», lo que explica los logotipos aparentemente inconexos que aparecen en el diseño. Y por si te lo estás preguntando, la inscripción en japonés de la tapa del receptor dice «Lightning» (relámpago).

SLIMEface creó una skin Bloodsport para cada arma del juego, pero la mayoría aún no han sido aceptadas en Counter-Strike 2. Por ahora, además del AK-47, puedes conseguir skins de MP7 | Bloodsport y SCAR-20 | Bloodsport por menos de 10 $ cada una.

Abrir cajas con AK-47 | Bloodsport

2. The Empress

Precio: 25–150 $

The Empress, otra skin que encabeza las listas de las favoritas de la mayoría de los jugadores, no sólo es asombrosamente hermosa, sino también muy asequible. Las skins de AK-47 son relativamente caras, así que 50 $ por una magnífica skin en Casi Nuevo es una auténtica ganga. 

El diseño de The Empress está inspirado en la carta del Tarot del mismo nombre. De hecho, esta skin forma parte de una colección más amplia del Tarot diseñada por los miembros de la Comunidad de Steam OniLolz, Zaphk y 2Minds. Cada skin de la colección representa una carta del Tarot diferente. Estas son las otras skins del Tarot que ya puedes encontrar en CS2:

Abrir cajas con AK-47 | The Empress

3. Redline

Precio: 15–90 $

Combinando fibra de carbono y negro mate con toques rojos, Redline es sencilla, elegante y muy popular. Si te gusta el aspecto elegante de esta skin, opta por el float más bajo posible: por encima de 0,30 más o menos, la base gris empieza a aparecer, afectando al diseño.
Gracias a su sencillez, Redline es una skin estupenda para mostrar tus stickers, especialmente los que tienen colores a juego (negro y rojo). También puedes conseguir una skin AWP | Redline de la misma colección Elegant-Red, creada por emkay.

Abrir cajas con AK-47 | Redline

4. Vulcan

Precio: 90–970 $

Otro diseño inspirado en los deportes creado por un miembro de la Comunidad (jim’s), Vulcan combina blanco, negro/gris y azul brillante para conseguir un aspecto limpio y moderno. Los stickers Holo quedan particularmente bien en esta skin.

Notarás que hay una amplia gama de precios, en parte porque Vulcan tiene mejor aspecto con los floats más bajos. Como skin con acabado de pintura personalizada, pierde áreas enteras de pintura a medida que aumenta el float. Compruébalo tú mismo con esta vista previa del desgaste de la skin: la mayoría de los jugadores preferirán sin duda las versiones Recién Fabricado o Casi Nuevo.

Abrir cajas con AK-47 | Vulcan

5. Case Hardened

Precio: 250–+250.000 $

Aquí está: La famosa Case Hardened. Fue añadida al juego por Valve en 2013, e imita el aspecto de un arma que ha sido sometida al proceso de endurecimiento en caja. El proceso de endurecimiento en caja, en palabras simples, es un tipo de tratamiento térmico que da a las piezas metálicas de un arma un acabado protector. (Consulta este artículo para saber más).

De todos modos, lo que pasa con las skins endurecidas en CS2 es que están disponibles en una gran cantidad de diseños (literalmente cientos), que alteran el aspecto del arma. Algunos modelos tienen una gran demanda, lo que explica la variedad de precios: Puedes conseguir una skin de AK-47 Case Hardened por 250 $, pero los patrones más raros se venden por cifras realmente descabelladas.

De hecho, en 2023, el AK-47 | Case Hardened se convirtió en lo que PC Gamer denominó «probablemente el arma más cara de la historia de los videojuegos» cuando se vendió como parte de un acuerdo por 400.000 $. La skin en sí no valía tanto (venía con unos stickers muy valiosos que representaban una gran parte de la suma), pero demuestra lo caros que pueden llegar a ser los diseños raros.

Abrir cajas con AK-47 | Case Hardened

6. Fuel Injector

Precio: 100–550 $

Este skin fue diseñado por emu, miembro de la Comunidad, como parte de su colección Supercharged de temática automovilística. El cuerpo amarillo de esta skin es sin duda llamativo, pero lo que más impresiona son los detalles meticulosamente diseñados de esta skin, que recuerdan a un coche deportivo de lujo.

El dibujo del cargador parece el sistema de la cadena de distribución de un motor, mientras que la culata y la empuñadura del rifle se asemejan a la tapicería de cuero (o a un volante de cuero). En serio, cuanto más mires, más detalles increíbles descubrirás.

Por el momento, ha llegado al juego otra skin de la misma colección: la Tec 9 | Fuel Injector.

Abrir cajas con AK-47 | Fuel Injector

7. Fire Serpent

Precio: 700–2.850 $

La Fire Serpent es un auténtico clásico: Fue una de las primeras skins que se añadieron a CS:GO (en 2013, aproximadamente un año después del lanzamiento del juego). Hoy en día, las Fire Serpents son bastante raras, lo que las sitúa en el lado más caro: Las versiones Recién Fabricadas StatTrak de esta skin valen alrededor de 7.000 $. 

Pero si es una serpiente de fuego, ¿por qué es verde? En realidad, la skin representa a una criatura mitológica, Xiuhcoatl, la forma espiritual de la deidad azteca del fuego, cuyo nombre puede traducirse como «serpiente turquesa». De ahí el color verde y el estilo general de la skin. Xiuhcoatl guiaba al dios del sol por el cielo, lo que explica que se vean nubes en el diseño.

Abrir cajas con AK-47 | Fire Serpent

8. Asiimov

Precio: 20–240 $

Las Asiimovs se encuentran entre las skins más características del juego, gracias a su marcado diseño en blanco, naranja y negro. Las Asiimov Recién Fabricado están particularmente cotizadas, ya que cuestan alrededor de 240 $, es decir, casi cinco veces más que la siguiente mejor opción, Casi Nuevo (50 $).
La colección Asiimov ha sido diseñada por el miembro de la Comunidad Coridium, y hay varias otras skins Asiimov en Counter-Strike:

Todas estas skins tienen las mismas características de color y estilo, aunque suelen ser más baratas que la AK-47 | Asiimov.

Abrir cajas con AK-47 | Asiimov 

9. Wild Lotus

Precio: 2.250–+10.000 $

Tan bonita como rara, la Wild Lotus se añadió a CS:GO en 2019. Actualmente existen menos de 3000 Wild Lotus, por lo que no es de extrañar que los Recién Fabricado se vendan habitualmente por más de 10.000 $. 

Hubo un caso muy sonado de una Wild Lotus que se vendió por 160.000 $, pero en realidad fueron los cuatro holo stickers de Katowice 2014 los que hicieron subir el precio, no la skin en sí.

Abrir cajas con AK-47 | Wild Lotus

10. Cartel

Precio: 8–25 $

A primera vista, Cartel parece casi idéntica a la skin AK-47 por defecto. Sin embargo, mira un poco más de cerca y te darás cuenta de los grabados increíblemente detallados de cada parte metálica del rifle. 

El diseño (creado por coyote37, Anders y Hanzo) es de temática mexicana, inspirado en el arte y el simbolismo tradicionales de México. Encontrarás multitud de intrincados motivos florales y calaveras (calaveras de azúcar), junto con otras imágenes del Día de los Muertos. 

Puedes conseguir una skin P250 | Cartel a juego de la misma colección.

Abrir cajas con AK-47 | Cartel

11. Slate

Precio: 2–10 $

Slate es una skin totalmente negra que encantará a todos los minimalistas. También es increíblemente asequible, ya que sólo cuesta unos 10 $ Recién Fabricado (hasta 40 $ con StatTrak). 

Esta skin tiene un aspecto estupendo por sí misma, pero a los jugadores también les gusta utilizarla para mostrar sus mejores stickers. Sin más colores que el negro y sin texturas que distraigan, Slate es la base perfecta para los stickers.

Abrir cajas con AK-47 | Slate

12. Neon Rider

Precio: 20–150 $

La estética retrowave inspirada en los años 80 hace que sea imposible confundir Neon Rider con cualquier otra skin de AK-47. El diseño se caracteriza por colores brillantes y una temática urbana, además de una figura humana que lleva un casco de moto de temática monstruosa. Ese sujeto es el homónimo Neon Rider, y es un personaje desarrollado por Puffin, el creador de esta skin. Visita su página de Steam para aprender más sobre Neon Rider, ver teasers de estilo vintage de las nuevas skins y adéntrate en el mundo de Neon City.

Actualmente, hay otra skin de esta serie en el juego: Mac-10 | Neon Rider. Dato curioso: los creadores de Neon Rider también han colaborado con SteelSeries para crear una edición limitada de ratón y alfombrillas de juego con temática Neon Rider.

Abrir cajas con AK-47 | Neon Rider

13. Aquamarine Revenge

Precio: 20–110 $

Aquí tienes un diseño interesante a un precio razonable. Aquamarine Revenge (originalmente llamada Courage Alt por su creador, PoignantEnvy) está caracterizada por estilizados delfines naranjas sobre un fondo verde azulado con olas. La culata y el guardamanos del rifle parecen negros a primera vista, pero mira más de cerca y verás que tienen el mismo dibujo, sólo que en tonos gris oscuro.

Abrir cajas con AK-47 | Aquamarine Revenge

14. Hydroponic

Precio: 630–+1.500 $

Valve añadió Hydroponic al juego en mayo de 2015. Es una skin relativamente poco común, no precisamente rara, pero la oferta es lo suficientemente limitada como para que los precios superen con creces los 1.000 $. 

El patrón de bambú es aleatorio, lo que implica que la skin tendrá un aspecto ligeramente distinto según el número de patrón. Las únicas áreas que cambian de aspecto son las partes con el fondo blanquecino.

Abrir cajas con AK-47 | Hydroponic

15. Wasteland Rebel

Precio: 30–350 $

Tosco y rugoso, Wasteland Rebel cuenta con una parte del logotipo de los terroristas en el cargador. Entre las demás inscripciones y marcas del rifle, encontrarás «1337 Krew» al estilo graffiti en la carcasa, una calavera con huesos cruzados y una cara sonriente. También tiene una inscripción en clave de bomba en el lateral del rifle. 

Si te gusta este diseño, te alegrará saber que puedes conseguir una skin Glock-18 | Wasteland Rebel a juego de la misma colección de SA_22, así como una skin Sawed-Off | Wasteland Princess (mismo creador, distinto rollo).

Abrir cajas con AK-47 | Wasteland Rebel

Aquí tienes 15 de las mejores skins para AK-47 en CS2. Espero que tu favorita esté en esta lista, o que hayas encontrado hoy una nueva skin favorita. Para opciones más asequibles, consulta nuestra lista de las mejores skins baratas para AK-47 en CS2. Echa un vistazo también a nuestra caja de AK-47: ¡Tiene un montón de increíbles skins de AK, incluida la Wild Lotus!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

30 Skins Baratas para CS2 por Menos de 1 $ para Cada Tipo de Arma

27 Skins Rojas de CS2 para Cada Tipo de Arma