30 Skins Baratas para CS2 por Menos de 1 $ para Cada Tipo de Arma - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

30 Skins Baratas para CS2 por Menos de 1 $ para Cada Tipo de Arma

KeyDrop Team

Se habla mucho de las skins más caras de CS2, pero ¿qué pasa con las más baratas? Al fin y al cabo, no todo el mundo quiere gastarse un dineral en artículos del juego, por muy chulos que sean. Así que aquí tienes las mejores skins baratas para CS2 que hemos encontrado, ordenadas por tipo de arma.

Nota: esta lista utiliza el Mercado de la Comunidad de Steam como referencia de precios. Los precios exactos pueden ser diferentes -a menudo más bajos- en otros Marketplaces. Los precios que verás junto a cada skin corresponden a la mejor condición (float más bajo) disponible por menos de 1 $. Puedes leer más sobre las condiciones y el float de las armas en CS2 aquí, por si necesitas repasar la información.

Y ahora, ¡a comprar algunas skins baratas!

Rifles de Asalto: Skins Baratas CS2

Empezaremos con las que posiblemente sean las armas más populares del juego: los Rifles de Asalto. Aquí tienes algunos skins atractivos y asequibles para el AR de tu equipamiento.

AK-47 | Elite Build

Precio: 0,80 $ (Bastante Desgastado / Well-Worn)

Aunque no es ni mucho menos la skin más chula del juego, la AK-47 tenía que estar en esta lista, y hay muy pocas skins de AK baratas (tres, para ser exactos) entre las que elegir. De todos modos, Elite Build tiene sus admiradores: La combinación de negro y gris con toques naranja claro parece bastante moderna sin llegar al terreno de la ciencia ficción. 

Las skins para AK-47 suponen un presupuesto ligeramente superior. Aquí tienes algunas sugerencias: puedes conseguirlas en condiciones decentes por menos de 10 $:

Si te gusta el estilo Elite Build, puedes conseguir una skin P90 a juego por menos de 1 $ (y una skin AWP | Elite Build por entre 10 y 25 $).

M4A4 | Converter

Precio: 0,90 $ (Casi Nuevo / Minimal Wear)

Esta skin ya está bastante desgastada y dañada, por lo que el aspecto tosco es parte de su atractivo, y Casi Nuevo tiene un aspecto bastante bueno. 

Aun así, ten en cuenta que cuando el float alcance el valor máximo de 0,40 (Bastante Desgastado), la pintura del cargador y la empuñadura estará casi totalmente deteriorada y no quedará mucho del diseño de nido de abeja en el cuerpo. Así que si realmente te gusta el aspecto de esta skin, opta por el estado Recién Fabricado (1,20 $).

M4A4 | Magnesium

Precio: 0,50 $ (Casi Nuevo / Minimal Wear)

El elemento principal de este diseño son las llamas estiradas sobre fondo gris, visibles a cada lado del fusil. En el lado derecho (que no se ve aquí), también aparece un pequeño símbolo con una herramienta defusora con alas. 

Como en el caso de la AK-47, sólo hay unas pocas skins de M4A4 que cuesten menos de 1 $, así que si puedes aumentar un poco tu presupuesto, aquí tienes algunas opciones interesantes por menos de 10 $:

M4A1s | Night Terror

Precio: 0,90 $ (Casi Nuevo / Minimal Wear)

Esta skin Restricted salió con la Caja Dreams and Nightmares… pero probablemente ya lo habrás adivinado con sólo ver el diseño. Está centrada en el tema del insomnio, con escritos dispersos por todo el rifle (palabras como dolor, agonía, no dormir nunca, miedo y despertar). Por si nunca te habías encontrado con este término, el terror nocturno es un pánico intenso que se experimenta durante el sueño. 

Puedes conseguirla (la skin, no el pánico) Recién Fabricado por unos 2 $ (10 $ con StatTrak).

M4A1s | Emphorosaur-S

Precio: 0,80 $ (Algo Desgastado / Field-Tested)

La Restricted M4A1 | Emphorosaur-S luce un dinosaurio que clava sus garras en el lateral del arma, con un ojo de color rojo brillante asomando. También tiene una característica inusual en el diseño del cargador, en el que las balas y el muelle son visibles.

Y no, el Emphorosaur no era un dinosaurio real. Pero oye, un dato curioso: según el creador de esta skin, el dinosaurio representado en el diseño es en realidad un velociraptor.

AUG | Ricochet

Precio: 0,90 $ (Recién Fabricado / Factory New)

El diseño de nudos de esta skin es moderno y llamativo, y es genial si quieres un equipamiento de color cian sin pasarte del presupuesto. Ten en cuenta que en el estado Deplorable, esta skin está muy desgastada: Con 0,60 de float, la mayor parte del diseño ha desaparecido, dejando al descubierto la base negra mate. Así que si quieres que tu AUG tenga un aspecto impecable, opta por floats más bajos, fáciles de comprar por menos de 1 $.

FAMAS | Survivor Z

Precio: 0,60 $ (Recién Fabricado)

La cinta roja tiene un aspecto estupendo en su estado Recién Fabricado, aunque la skin está deteriorada de serie. Puede que algunos de vosotros prefiráis la versión Deplorable: tiene un aspecto realmente tosco y deteriorado que podría encajar con los equipamientos de estilo postapocalíptico. Echa un vistazo a la vista previa del desgaste de la skin aquí para ver qué estado te resulta mejor:

Galil AR | Rocket Pop

Precio: 1 $ (Algo Desgastado / Field-Tested)

El Rocket Pop presenta un diseño gráfico abstracto con rayas y píxeles, que incluye detalles en rojo brillante y dos tonos de azul. Todo ello sobre una base negra, que sólo se hace visible a medida que aumenta el flotador; no obstante, los floats Algo Desgastado tienen muy buen aspecto.

Pistolas: Skins Baratas CS2

No importa si te molan o no: No puedes jugar a CS2 sin usar pistolas. Tanto si amontonas disparos en la cabeza con la pistola como si aprietas los dientes con los disparos de pistola, más vale que lo hagas con estilo. Y el estilo no siempre tiene un precio aterrador.

Desert Eagle | Light Rail

Precio: 0,75 $ (Algo Desgastado / Field-Tested)

La Light Rail es una de las skins más populares del juego: Las skins Deagle son relativamente caras, y ésta es una de las pocas opciones asequibles. 

Algo Desgastado, esta skin tiene un aspecto bastante bueno. No se degrada mucho a medida que aumenta el float, pero sin duda pierde algo de intensidad en el rango Deplorable. Si quieres gastarte un dineral en un Recién Fabricado Light Rail, paga unos 4,40 $ (20 $ con StatTrak).

Glock-18 | Umbral Rabbit

Precio: 0,50 $ (Algo Desgastado / Field-Tested)

Aquí tienes una para los aficionados a los acabados Custom Paint Job. En el estado Algo Desgastado, la mayor parte del diseño seguirá intacto, aunque notarás un desgaste menor en el guardamonte y la empuñadura en concreto.

Como ocurre con la mayoría de los acabados pintados, merece la pena pagar un poco más por una skin Casi Nuevo (poco más de 1 $) o Recién Fabricado (2 $).

Si tienes curiosidad por el significado de esta skin, la palabra «umbral» puede significar aparición sombría (fantasma). En cuanto al conejo: Esta skin se añadió al juego en 2023, el Año del Conejo en el zodiaco chino. Esta idea también se refleja en el resto del diseño, que presenta otros elementos chinos (estilo artístico tradicional, templos, flores de peonía).

Glock-18 | Moonrise

Precio: 0,70 $ (Casi Nuevo / Minimal Wear)

Moonrise es una de las skins Restricted Glock-18 más baratas, pero sin duda llama la atención. El diseño es arbitrario hasta cierto punto: siempre aparecerá un paisaje urbano a lo largo del cañón, aunque la posición de la luna variará. 

Dependiendo del número de patrón, esta skin puede tener una estrella en el botón de apertura de la corredera (como en la imagen que mostramos aquí). Sólo 36 semillas de las 1001 variaciones posibles hacen que aparezca la estrella, lo que hace que estas skins sean bastante raras. Sin embargo, no llegan a alcanzar precios descabellados: es probable que una Moonrise con estrella sólo cueste unos pocos dólares más. 

Si te gusta el aspecto de esta skin para Glock, buenas noticias: también puedes conseguir una skin para UMP-45 | Moonrise con un diseño similar por menos de 1 $.

USP-S | Ticket to Hell

Precio: 0,80 $ (Casi Nuevo / Minimal Wear)

Ticket to Hell combina el aspecto sencillo de un esquema de colores en blanco y negro con un diseño complejo que incluye docenas de elementos vagamente relacionados. El efecto global es bastante interesante: la skin presenta diseños técnicos, etiquetas, escritura (incluido «Please be quiet» en el silenciador) y códigos de barras. Por cierto, el código QR funciona: escanéalo para visitar la página de la Comunidad de Steam del creador de la skin.

P250 | X-Ray

Precio: 0,50 $ (Recién Fabricado)

Aquí tienes otro Custom Paint Job, esta vez mostrando -como su nombre indica- una vista estilo Rayos X de las piezas internas y de los mecanismos del arma. Las balas en el cargador y en la recámara son claramente visibles, igual que los muelles de retroceso y del cargador. 

De hecho, hay bastantes skins de P250 interesantes que puedes conseguir por menos de un dólar, demasiadas para compartirlas en este post sin tenerte aquí durante toda una semana. Aquí tienes unas cuantas skins de P250 más, chulas y baratas, para que las mires en tu tiempo libre:

P2000 | Acid Etched

Precio: 0,90 $ (Casi Nuevo)

El skin Acid Etched Restricted cuenta con un patrón multicolor aleatorio. Un trébol de cuatro hojas (símbolo de la suerte) aparecerá en algún lugar del arma dependiendo del número del patrón. 

Para las skins interesantes de P2000 que cuestan poco más de 1 $, echa un vistazo a Obsidian (Restricted, desde 1,40 $) y Wicked Sick (Classified, desde 1,70 $).

Rifles Francotiradores: Skins Baratas CS2

En las manos (virtuales) y circunstancias adecuadas, los rifles de francotirador se encuentran sin duda entre las armas más poderosas del juego. Renueva el tuyo con una de estas skins.

AWP | Phobos

Precio: 1 $ (Casi Nuevo / Minimal Wear)

Phobos es el skin Restricted AWP más barato. Tiene buen aspecto en todas las condiciones, incluso cuando aumenta el float, la mayor parte del desgaste afecta al visor, que pierde poco a poco las marcas amarillas. De todos modos, el estilo de la skin combina bien con el desgaste y, de hecho, las condiciones de Bastante Desgastado suelen ser más caras para esta skin (4 $). El rango de float tiene un máximo de 0,40, lo que significa que no existe la opción Deplorable. 

Dato curioso (lo curioso es un concepto relativo, ¿vale?): En la mitología griega, Phóbos era la personificación del miedo. De ahí procede la palabra inglesa «phobia» (como en aracnofobia, por ejemplo).

AWP | Acheron

Precio: 1 $ (Casi Nuevo / Minimal Wear)

Esta skin cuenta con un diseño multicolor que incluye un montón de calaveras y distintos huesos. Rinde homenaje a su homónimo: Acheron es el nombre de uno de los cinco ríos del Inframundo en la mitología griega. Conocido como el Río de la Miseria, discurre por el reino de los muertos.

Si quieres que el diseño se mantenga intacto, mantente alejado de los Acheron Deplorables: en los float más altos, la pintura ha desaparecido en su mayor parte y tu rifle parecerá casi completamente negro. 

Las skins AWP están entre las más caras del juego, así que un presupuesto de 1 $ limitará tus opciones. Para opciones interesantes por debajo de 5 $, echa un vistazo:

SSG 08 | Fever Dream

Precio: 1 $ (Casi Nuevo / Minimal Wear)

Este skin también se conoce como Psychopath, por razones que resultan obvias en cuanto se examina detenidamente el diseño. En varias partes del rifle encontrarás garabateadas palabras y frases aleatorias pero perturbadoras, como careful, #headshot, hahahaha, hate, pain y good night. También hay una frase más larga en el lateral, que dice «destrozó en minutos lo que se construyó en muchos años». 

En el lado derecho del rifle (que no aparece en la imagen) hay una inscripción en chino que se traduce como «Ella es mala, y yo soy bueno». En niveles altos de float (Deplorable cuesta alrededor de 0,35 $), empieza a verse mucho de la base negra, pero la escritura cambia en algunos lugares: headshot se convierte en «he shot», y «careful» parece «Carl».

Si necesitas una skin SSG 08 barata, pero la Psychopath no es para ti, echa un vistazo a la de temática de ciencia ficción Ghost Crusader (0,55 $ para Algo Desgastado).

SCAR-20 | Enforcer

Precio: 0,75 $ (Casi Nuevo / Minimal Wear)

El Enforcer presenta un bonito degradado de atardecer que parece elegante y moderno, como una pieza de tecnología punta. En niveles de float más altos, los colores son mucho menos vibrantes; este diseño luce mejor por debajo de 0,20 de float, más o menos. La versión nueva de fábrica sólo le costará unos 1,80 $, así que considere la posibilidad de adquirirla para ver un diseño nítido en su rifle.

G3SG1 | High Seas

Precio: 0,75 $ (Algo Desgastado / Field-Tested)

Esta destaca en cualquier alineación, ¿verdad? High Seas tiene un tema náutico, con una pequeña brújula en el lateral y olas grabadas en la culata. 

Ten en cuenta que a altos floats, esta skin tiene un aspecto mucho menos impresionante que en esta imagen. No tiene la vivacidad y el brillo que distinguen a esta skin. En el punto más alejado de Deplorable, la pintura del cargador está completamente desaparecida.

Si te gusta el aspecto de ésta, considera la posibilidad de conseguir una Recién Fabricada: sólo te costará unos 3 $ y la diferencia de aspecto será muy notable. Echa un vistazo a esta vista previa del desgaste de la skin para verlo por ti mismo:

Para otra opción barata de G3SG1, echa un vistazo a The Executioner. Es una skin Classified que cuesta algo menos de 2 $ (Algo Desgastado).

SMGs: Skins Baratas CS2

Con una alta cadencia de fuego y un control de la salpicadura bastante fácil de controlar, las SMG suelen ser la elección ideal para combates rápidos a corta y media distancia. ¡Corre y dispara con estilo con estas skins baratas de SMG!

Mac-10 | Ensnared

Precio: 0,35 $ (Recién Fabricado / Factory New)

Un poco espeluznante y muy difícil de olvidar, Ensnared forma parte de la colección Dreams and Nightmares (probablemente se acerque más a esta última). 

Antes de comprarla Recién Fabricado, comprueba cómo queda en diferentes estados: Cuando se alcanza el valor float más alto, sólo son visibles los brillantes ojos azules de las criaturas.

P90 | Vent Rush

Precio: 1 $ (Casi Nuevo / Minimal Wear)

No sólo con la pintura, sino también con cinta adhesiva y tubos integrados en el bastidor, la Vent Rush es bastante única. Como tiene un aspecto tosco por defecto, queda bien en todas las condiciones, y puede que algunos de vosotros prefiráis el aspecto Deplorable (0,46 $).

P90 | Neoqueen

Precio: 1 $ (Casi Nuevo / Minimal Wear)

Con esta skin, conseguirás un aspecto urbano muy chulo que se parece a la ilustración de un cómic cubierta de detallados grafitis. La verdad es que queda bien en todas las condiciones, así que deja que tu cartera o tus preferencias guíen tu elección.

MP9 | Ruby Poison Dart

Precio: 0,70 $ (Algo Desgastado)

Si quieres una skin de aspecto vibrante, presta atención al valor float exacto: A 0,20 esta skin tiene mucho mejor aspecto que alrededor de 0,30. Dicho esto, puede que te guste el aspecto tosco de esta skin en estado Deplorable: Da una sensación completamente diferente. Echa un vistazo al desgaste de Ruby Poison Dart aquí:

Escopetas: Skins Baratas CS2

Las escopetas (como muchas, muchas otras cosas) son un asunto bastante polarizante en Counter-Strike. Hay quien las adora y apuesta por ellas, mientras que otros las consideran demasiado situacionales para ser útiles. Para los que pertenezcáis al primer grupo, aquí tenéis algunas skins de escopeta de aspecto impresionante por menos de 1 $.

Nova | Koi

Precio: 0,80 $ (Algo Desgastado / Field-Tested)

El valor float de esta skin oscila entre 0 (Recién Fabricado) y 0,30 (Algo Desgastado). Este último tiene un aspecto bastante bueno: Aparecen marcas negras en la empuñadura a mayor float, pero encajan bastante bien con los demás elementos negros del diseño. Sin embargo, un Koi Recién Fabricado sólo te costará unos 1,60 $.

Nova | Toy Soldier

Precio: 0,55 $ (Algo Desgastado / Field-Tested)

Aunque nunca te haya gustado jugar con soldados de juguete, tienes que admitir que la idea que hay detrás de este diseño es bastante interesante. 

Algo Desgastado, la skin tiene buen aspecto, pero mantente alejado de los float muy altos, ya que gran parte de la base gris se verá en la mayoría de las skins Toy Soldier Deplorables.

XM1014 | Black Tie

Precio: 0,40 $ (Algo Desgastado / Field-Tested)

Aquí tienes una skin de escopeta elegante y moderna a un precio asequible. Aunque parece bastante simple, este diseño tiene varios detalles interesantes, como el pequeño botón de encendido situado justo detrás del armazón. 

Algo Desgastado tiene un aspecto estupendo: No existe una gran diferencia visual en comparación con Recién Fabricado. Aun así, Casi Nuevo sólo cuesta alrededor de 1,20 $, así que plantéate ampliar un poco tu presupuesto.

Sawed-Off | Limelight

Precio: 0,95 $ (Casi Nuevo / Minimal Wear)

En general, Limelight combina bien con cualquier equipamiento de temática futurista o de ciencia ficción. Esta skin es increíblemente barata: Hasta puedes conseguir una versión StatTrak por alrededor de un dólar, aunque con floats altos (0,40+).

Ametralladoras: Skins Baratas CS2

Las ametralladoras son realmente… bueno, una opción de nicho en CS2, sobre todo en las partidas competitivas. Pero existen algunas skins muy interesantes para ellas, así que aquí van, para los cuatro que las usáis habitualmente:

M249 | Aztec

Precio: 1 $ (Casi Nuevo / Minimal Wear)

El nombre lo dice todo: Su diseño está inspirado en el arte y la arquitectura aztecas, lo que le otorga un aspecto exclusivo y genial. La historia de esta skin es que fue recuperada de las ruinas aztecas (…déjate llevar), de ahí el óxido presente incluso en los rangos de float más bajos. Los precios empiezan en torno a 0,55 $, pero si puedes aumentar un poco tu presupuesto, ve a por todas y consigue el Azteca Recién Fabricado con StatTrak por 4 $.

M249 | System Lock 

Precio: 0,60 $ (Recién Fabricado / Factory New)

La combinación de negro y rojo es sencilla pero resultona: Se trata de una skin moderna y llamativa, con un precio asequible. Por 2 $, puedes conseguirlo Recién Fabricado con StatTrak.

Negev | Man-o’-war 

Precio: 0,50 $ (Casi Nuevo / Minimal Wear con StatTrak)

El dorado y azul del Man-o’-war es más bien discreto, pero no por ello deja de tener buena pinta. Es probable que el nombre y el diseño de esta skin hagan referencia al guerrero portugués v, también conocido como la peligrosísima criatura gelatinosa con la que no querrías encontrarte. También podría referirse a un tipo de barco de guerra de la época náutica. En cualquier caso, esta skin tiene un rango de float limitado (Sólo Casi Nuevo y Algo Desgastado), y con 0,50 $ obtendrás el float más bajo posible.

Aquí tienes 30 skins de CS2 baratas que cualquier cartera es capaz de asumir. En esta lista faltan los cuchillos por razones que probablemente sean obvias, pero puedes consultar nuestra guía de los cuchillos CS2 más baratos aquí. Eso sí, ¡no esperes que cuesten menos de un dólar!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

Todos los Stickers de Anime CS2: Lista Completa

15 Mejores Skins para AK-47 en CS2