Las 6 Skins Más Caras de CS2 + Stickers - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

Las 6 Skins Más Caras de CS2 + Stickers

KeyDrop Team

Con el lanzamiento de CS2, una de las grandes preguntas que debes tener en mente es cuáles son las skins más caras, cuáles son las joyas que, si las sacas de la caja, te harán inmensamente rico. Pues bien, en este artículo exploraremos las 6 mejores skins del juego, centrándonos en los «tipos de skin» más que en skins específicas raras y únicas, de las que probablemente hablaremos en el futuro. También hemos decidido omitir los guantes Recien Fabricados, ya que suelen ser las skins más caras de las «normales».

¿Suena bien? Veamos qué tenemos preparado para ti.

Las Skins Más Caras de CS2

AWP | Gungnir

Esta bomba azul de la Nordic Collection se ha convertido en la nueva AWP de alto nivel. Tampoco es difícil entender por qué. Es tan rara como la D-Lore, aunque tiene un diseño mucho más atractivo y unos colores más vivos. No es de extrañar que pueda costar hasta 15.000 $ Recién Fabricado.

Abrir cajas con AWP | Gungnir

AWP | Dragon Lore

El clásico «Santo Grial» de las skins de Counter-Strike sigue siendo eso mismo en CS2. Es difícil decir si el Dragón Lore es caro por su aspecto (personalmente, me parece un poco insulso) o por su rareza y la leyenda que hay detrás. En cualquier caso, éste cuesta hasta 14.000 $ Recién Fabricado, y las versiones de recuerdo son más caras.

Abrir cajas con AWP | Dragon Lore

AK-47 | Wild Lotus

Existe una pauta, y es que las skins raras son caras, por muy bonitas que sean. El Wild Lotus es sutil y, en este caso del huevo y la gallina, el precio es lo primero. Con la colección St. Marc siendo una captura rara y el Wild Lotus una skin de primer nivel, no es de extrañar que sea caro, aunque el derecho a presumir supere con creces cualquier valor estético que la skin pueda aportar. Los Lotus Recién Fabricado cuestan alrededor de 12.000 $.

Abrir cajas con AK-47 | Wild Lotus

M4A4 | Howl

El Howl es una skin preciosa con una larga historia que la hace extremadamente cara. Después de que la skin llegara al juego a través de Steam Workshop, resultó que uno de sus diseñadores robó el gráfico del lobo central a un usuario de DeviantArt. Esto vino acompañado de un aviso DMCA que hizo que Valve cambiara el aspecto de la skin y la retirara de las cajas. Esto significa que la skin es extremadamente rara, especialmente cuando se combina con los stickers de IBuyPower. (Hablaremos de ellos más adelante) Los Howls Recién Fabricado cuestan alrededor de 7.000 $.

Abrir cajas con M4A4 | Howl

AWP | Medusa

La skin definitiva de la colección Gods & Monsters es bastante sosa en comparación con algunas propuestas más recientes (y podría decirse que es una Atheris exorbitantemente cara), pero al mismo tiempo tiene un aire elegante. Mientras que su precio (como el de todas las demás skins de aquí, salvo la de Howl) se debe a la rareza de su colección, la Medusa sigue siendo estéticamente agradable. Las Medusas Recién Fabricado te costarán unos 6.000 $.

Abrir cajas con AWP | Medusa

AWP | The Prince

Si buscas lo mejor de ambos mundos, el Prince, al igual que el Gungnir, es a la vez extremadamente bonito e intrincado, lo que le da un aire a realeza que hace que realmente haga honor a su nombre. Si buscas una skin que te dé clase y tienes mucho dinero para invertir en ella, esta AWP puede ser una compra divertida por unos 4.000 $ Recién Fabricado.

Abrir cajas con AWP | The Prince

Los Stickers Más Caros de CS2

Sin embargo, debemos admitir una cosa: los artículos más caros de CS2 no son en realidad skins. Son stickers de una época pasada que representan a equipos desaparecidos hace mucho tiempo. Los famosos stickers de la cápsula de Katowice 2014 pueden costar alrededor de 100.000 $. Es poco probable que los encuentres en el juego, y las cápsulas en las que se pueden encontrar estos stickers están prácticamente extintas. Con cada uso de un stickers que lo elimina del juego, estos artículos se vuelven aún más raros. Los más caros son:

Titan (Holo) | Katowice 2014

titan-holo-katowice-2014

Titan fue uno de los mejores equipos franceses de CSGO, con jugadores de la talla de Shox, NBK, KennyS y ScreaM a lo largo de su existencia. Se disolvió en 2016, 2 años después del lanzamiento de la cápsula. Esto, junto con el aspecto icónico del sticker, hace que compita con el segundo sticker de nuestra lista por el título de más caro. En el momento de escribir estas líneas, los precios de este stickers empiezan en torno a los 75.000 $ y alcanzan fácilmente los más de 100.000 $.

iBUYPOWER (Holo) | Katowice 2014

ibuypower-holo-katowice-2014

A menudo emparejado con el Howl, este es otro artículo envuelto en escándalos. iBUYPOWER solía ser el mejor equipo norteamericano, con las leyendas de la NACS skadoodle, steel, dazed, AZK y swag. Por desgracia, en 2014 resultó que los 4 últimos participaron en una conspiración de amañamiento de partidas, por lo que fueron expulsados de por vida de Counter-Strike. Puedes entender por qué esto haría que las personas emparejaran esta pegatina «ilegal» con el Howl, pero el hecho de que su logotipo rojo de gato salvaje encaje perfectamente con el lobo rojo hace que encaje aún mejor. Dada su rareza y su historia, no es de extrañar que este stickers sea extremadamente caro (75.000–90.000 $).

Reason Gaming (Holo) | Katowice 2014

reason-gaming-holo-katowice-2014

La historia de Reason es interesante: a lo largo de los años ha tenido equipos de Dinamarca, Suecia y Reino Unido, y ahora ha vuelto a la escena con un equipo de NA. Sin embargo, el equipo más legendario de Reason es el de 2014, liderado nada menos que por el legendario líder del juego Karrigan. Reason sigue existiendo, pero nunca ha vuelto a la Major, por lo que su icónico stickers naranja es muy caro de adquirir (70.000 $).

Vox Eminor (Holo) | Katowice 2014

vox-eminor-holo-katowice-2014

Procedente de Australia, Vox Eminor es otra organización desaparecida, lo que hace que su logotipo sea extremadamente raro. Con una alineación de las superestrellas más legendarias del Counter-Strike australiano, incluyendo al actual analista de mesa Spunj y a los épicos riflers AZR y jks, este sticker es una delicia para los veteranos amantes de los underdogs, lo que lo convierte en el último artículo de esta lista, valorado en más de 50.000 $.

¿Cómo Conseguir Skins de CS2 Caros?

Bueno, eso depende. Algunas puedes comprarlas en el Marketplace de Steam, así como en sitios web externos, pero suponemos que no tendrás miles de dólares a mano. Abrir cajas gratuitas de CS2 puede ser una solución, pero es poco factible. También puedes probar suerte en sitios web externos de apertura de cajas CS2 como Key-Drop. Quién sabe, ¡quizá así consigas el Gungnir de tus sueños!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

Guía de Float en CS2: Explicación de las Condiciones de la Skin

Los 7 Cuchillos Más Baratos de CS2