Cómo Conseguir Cajas en CS2: Guía de Cajas de CS2 de Pago y Gratuitas - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

Cómo Conseguir Cajas en CS2: Guía de Cajas de CS2 de Pago y Gratuitas

KeyDrop Team

Para muchos jugadores de CS2, las cajas son lo máximo. Estos cofres del tesoro virtuales prometen skins de armas exclusivas, stickers y otros artículos únicos del juego que pueden hacer que tu partida sea más personalizada. Y si tienes mucha suerte, pueden incluso hacerte rico. 

Si te preguntas cómo conseguir cajas en CS2, te alegrará saber que hay diversas opciones, incluidas algunas gratuitas. ¡Vamos a conseguirte cajas!

Cómo Conseguir Cajas Gratis en CS2

Dicen que en este mundo no hay nada gratis, pero las cajas de la CS2 podrían ser una excepción… Más o menos. Si no tienes prisa por hacerte con las nuevas cajas y las skins, hay un par de formas de conseguirlas como bonus gratuito.

Juega al Juego

Vale, ya lo sé. Me viene a la cabeza ese «¡Claro!» aquí. Pero aunque pueda parecer obvio, no está de más mencionar que la forma más fácil de conseguir cajas gratis es jugando, sobre todo porque el sistema de drop ha cambiado en CS2 en comparación con CS:GO.

En la época de CS:GO, podías conseguir cajas gratis como drops aleatorios después de las partidas. Pero en CS2, Valve sustituyó los drops aleatorios por los Paquetes de Asistencia Semanal. Estos paquetes sólo están disponibles para los jugadores que tienen la cuenta Prime de pago en CS2, por lo que se podría argumentar que no son totalmente gratuitos, pero de todas formas, no tienes que pagar nada extra por ellos. Sube de nivel tu rango privado al menos una vez en una semana dada, y podrás elegir dos de cuatro artículos al azar. Uno de los artículos es siempre una caja, y los otros tres incluyen las skins y los sprays.

Consigue Tu Caja Diaria Gratuita De Key-Drop

No tienes que ir muy lejos para encontrar cajas gratis: ya estás en el sitio correcto. Si aún no lo has hecho, echa un vistazo a nuestra característica Caja Diaria, en la que puedes abrir una caja al día totalmente gratis. 

Usando Key-Drop de forma habitual y completando objetivos menores, desbloquearás cajas de mayor nivel con más probabilidades de conseguir las skins más raras y valiosas. 

Lo mejor es que nuestras cajas no necesitan llave, así que no tienes que gastar dinero para desbloquearlas. Abrirás tus cajas gratuitas aquí mismo en la plataforma y recolectarás las skins directamente en tu inventario de Steam.

Cómo Comprar Cajas en CS2

Las cosas gratis siempre están bien, pero esperar y/o jugar al juego para conseguir cajas gratis no siempre resulta práctico, especialmente para los traders. Si quieres hacerte con una caja ahora mismo, hay varias opciones sobre dónde y cómo comprar una (¡o varias!).

Visita el Mercado de la Comunidad de Steam

El lugar más popular para comprar y vender cajas CS2 es el Mercado de la Comunidad de Steam. Sólo tienes que buscar cajas CS2, elegir la que más te guste y hacer la compra. Recuerda que puedes filtrar los resultados por juego para facilitar la búsqueda. 

Ten en cuenta que necesitarás comprar la llave asociada para abrir tu caja. Puedes conseguir la llave en el Mercado o comprarla mediante una característica del juego: cuando vayas a abrir la caja en tu inventario del juego, tendrás la opción de comprar automáticamente la llave adecuada.

Explorar Sitios de Terceros

Una rápida búsqueda en Google te mostrará varios sitios web de terceros que permiten a los usuarios hacer trading con cajas oficiales de CS2. En general, ofrecen servicios bastante similares, aunque pueden diferir en su funcionamiento. Por ejemplo, en algunos sitios tienes que pagar directamente con dinero, mientras que en otros puedes hacer trading con tus artículos de CS2 a cambio de una caja o de crédito virtual. 

La mayor ventaja de utilizar sitios de terceros afecta a los usuarios que quieren vender cajas o artículos. Allí podrás vender tus skins y cajas por dinero, mientras que el Mercado de la Comunidad sólo te permite intercambiar artículos del juego por crédito para gastar en Steam. 

Antes de gastar ningún dinero, comprueba que el sitio web es de fiar. Intenta encontrar opiniones de usuarios en Internet para asegurarte al 100% de que no se trata de una estafa de algún tipo, aunque ten en cuenta que los usuarios a veces votan a los sitios web negativamente sólo porque no han conseguido lo que querían, y no porque les hayan estafado de verdad. Y recuerda que tendrás que conseguir llaves para las cajas compradas en sitios de terceros.

Prueba Sitios de Apertura de Cajas

Los sitios web de apertura de cajas CS2 (como en el que estás ahora) te permiten abrir cajas directamente sin añadirlas a tu inventario y sin usar llaves. Sólo tienes que recargar tu crédito en la web y abrirlas. 

Lo bueno de las cajas en Key-Drop y sitios similares es que tienes una gama mucho más amplia de cajas. Contamos con cajas hechas a medida que son diferentes de las oficiales de CS2, lo que te ofrece una mayor variedad y, a veces, mejores probabilidades en artículos específicos que podrías desear. Además, en Key-Drop puedes ver lo que puede contener cada caja, junto con las probabilidades exactas de que salga cada artículo. 

Como puedes ver, hay diversas formas fiables de conseguir cajas CS2, cada una con sus propias ventajas. ¡Recuerda recoger tu Caja Diaria gratuita!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

Rangos CS2: Cómo Funcionan y Cómo Subir de Rango

Los Mayores Escándalos en la Historia de Counter-Strike