Todos los Stickers de Anime CS2: Lista Completa - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

Todos los Stickers de Anime CS2: Lista Completa

KeyDrop Team

Las skins y los stickers de temática anime son una forma genial de personalizar tu equipamiento para reflejar tu estilo e intereses. Aunque ya tengas el conjunto de skins de tus sueños, siempre puedes hacerlos más exclusivos añadiendo stickers en una gama casi infinita de combinaciones. 

En este artículo, verás todos los stickers de anime disponibles actualmente para CS2, incluyendo datos útiles como los precios aproximados y un poco de información de fondo. Con stickers con características kawaii, chibi y todo lo demás, ¡seguro que encuentras algo que se adapte a tus armas!

1 & 2. Cheongsam y Cheongsam Holo

cheongsam-sticker

Aunque el anime es un estilo tradicionalmente japonés, muchos stickers de CS2 hacen referencia a la cultura china. 

Así ocurre también en este caso: el nombre y el diseño de esta pegatina hacen referencia al cheongsam, que es un tipo de vestido tradicional que llevan las mujeres chinas, coreanas y de Hong Kong. El sticker muestra a un personaje femenino vestido con un cheongsam… pero también con una AK-47 rosa en la mano. También lleva otros accesorios de combate, como guantes y una funda para la pierna.

cheongsam-holo-sticker

Este y otros stickers con temática china se añadieron al juego poco después de la actualización «China, are you ready?» (14 de Septiembre de 2017), que hizo que CS:GO estuviera disponible en China continental. Tanto la versión en papel como la holográfica de este stickers forman parte de la Cápsula 1 de stickers de Perfect World, cuyo nombre hace referencia al distribuidor chino de CS:GO, una empresa llamada Perfect World.

Esta cápsula se puede conseguir con facilidad en el Mercado de Steam y a través de otros vendedores. Sin embargo, ten en cuenta que la cápsula cuesta alrededor de 0,90 $, mientras que el precio de los stickers es de alrededor de 1 $ (hasta 0,90 $ para el papel, 1,30 $ para el holo). Por lo tanto, si buscas este tipo de stickers, es mejor comprarlo directamente que esperar que aparezca en una cápsula. 

Verás esta tendencia en todos los stickers de anime de CS2 de esta lista, pero de todos modos te diremos en qué cápsulas aparecen, por si esa información te resulta útil.

3. Kawaii T (Holo)

kawaii-t-holo-sticker

Como seguramente ya sepas, el Kawaii es uno de los estilos de anime más populares, con imágenes bonitas y coloridas. Y el sticker T Kawaii es muy colorido: se verá igual de vibrante y llamativo en todos los fondos. 

El sticker muestra a una terrorista, armada con un par de cuchillos gemelos con los colores del arco iris y vistiendo un chaleco de combate con guantes a juego.

Con un precio de entre 5 y 6,50 $, Kawaii T (Holo) es uno de los stickers más caros de esta lista (puedes consultar su oferta en Steam aquí). También puede salir de la Cápsula de stickers del 10º aniversario, disponible por menos de 1 $, y de nuestra caja Alfa.

4. Kawaii CT (Holo)

kawaii-ct-holo-sticker

¡Aquí tienes la respuesta CT a Kawaii T! El sticker Kawaii CT, también holográfico, muestra el mismo estilo colorido y bonito, pero con un personaje completamente distinto. 

En este sticker, podemos ver a una chica de pelo claro vestida con la ropa clásica de CT, haciendo el signo de la V (que puede significar victoria o paz) con ambas manos y guiñando un ojo. Lo más insólito son sus grandes alas, que presentan prácticamente todos los colores del arco iris y constituyen una especie de fondo para el sticker. 

Actualmente, puedes comprar el Kawaii CT (Holo) por unos 5 $ en el Mercado de Steam. Búscalo en la Cápsula de Stickers del 10º Aniversario o en la caja Alfa de Key-Drop.

5. Kawaii Killer T

kawaii-killer-t-sticker

¿Alguien más percibe ligeras vibraciones emo con el personaje de este sticker? 

Sea como sea, aquí tenemos otro sticker Kawaii, con un personaje femenino de pelo oscuro. Lleva en la mano un AK-47 -un arma exclusiva de los terroristas de Counter-Strike- y viste una camisa lisa, pantalones cargo y guantes. El nombre del sticker aparece escrito en blanco y rosa, y a la derecha aparece un bonito corazón. Igual que el personaje Kawaii CT, muestra el signo V, ya sea de victoria o de paz. 

El Kawaii Killer T cuesta alrededor de 1 $ en Steam. No la encontrarás en ninguna cápsula: salió a la venta en 2015 como parte de la colección Community Sticker Series 5 y solo puede comprarse de forma directa.

6. Kawaii Killer CT

kawaii-killer-ct-sticker

Aquí está la versión antiterrorista de Kawaii Killer, ataviada con el icónico equipo de CT. A diferencia del personaje terrorista, lleva lo que parece ser un fusil M4A4, aunque también hace el gesto de la V con la mano que tiene libre. Encontrarás el mismo nombre de stickers y el mismo corazón rosa en este diseño. 

Kawaii Killer CT también cuesta alrededor de 1 $ en el Mercado de la Comunidad de Steam, y tampoco aparece en ninguna cápsula. Salió en 2014, con la colección Community Sticker Series 2.

7. Water Gun

water-gun-sticker

El sticker Water Gun puede que no tenga Kawaii en su nombre, pero sin duda tiene el estilo exacto. Está caracterizado por un personaje femenino que lleva un vestido negro, un sombrero y unos bonitos auriculares con orejas de gato, además de diversos accesorios. Lo más llamativo de todo es que empuña una elaborada pistola de agua en la mano derecha. 

Los colores brillantes de este sticker, especialmente el rosa intenso del fondo, hacen que combine bien con cualquier skin de arma: queda igual de bien en armas claras y oscuras.

El sticker Water Gun solo te costará unos 0,70 $ si quieres comprarlo en un anuncio directo. También puede obtenerse de la Cápsula 1 de stickers de Perfect World (actualmente se vende por unos 0,90 $).

8. Noodles

noodles-sticker

Nos alejamos del estilo Kawaii y nos adentramos en territorio Chibi. El estilo Chibi se caracteriza por personajes pequeños y «regordetes», con rasgos exagerados y pocos detalles. 

El terrorista que podemos ver en el sticker Noodles es un excelente ejemplo de ese estilo, sobre todo en lo que se refiere a los pequeños detalles. Se está relajando (o calentando, en realidad) en un cuenco de noodles con su AK-47. 

El sticker Noodles es uno de los más baratos de esta lista, con precios en Steam que rara vez superan los 0,10 $. Salió a la venta con la Cápsula 1 de stickers de Perfect World (0,90 $).

9. Baby Medusa

baby-medusa-sticker

Otra propuesta Chibi de esta lista, este sticker hace referencia al personaje de Medusa de la mitología griega, que tenía serpientes como pelo y una mirada que convertía a los héroes en piedra. Pero mientras que la Medusa mitológica era un monstruo terrorífico, la Baby Medusa de este sticker no podría ser más mona, al más puro estilo Chibi. Incluso las serpientes azules de este diseño parecen sonreír.

Los anuncios de Steam de la pegatina Baby Medusa rondan los 0,50 $, y también puedes conseguirla en la Cápsula de Stickers del 10º Aniversario (menos de 1 $).

10. Shaolin

shaolin-sticker

Este sticker Chibi es un obvio homenaje a la cultura Shaolín: el pequeño personaje lleva el atuendo tradicional de un monje Shaolín. El Templo Shaolín es la cuna del Kung Fu Shaolín, la mundialmente famosa combinación de artes marciales y filosofía. 

El personaje del sticker está posicionado en la emblemática postura del caballo, que está presente en las posturas del Kung Fu Shaolín. 

El sticker tiene un perfil de color claro, con mucho amarillo y tostado, por lo que creará un bonito contraste con las skins de armas oscuras. 

Puedes conseguirlo en Steam por menos de 0,10 $. También puede salir de la Cápsula de Stickers Perfect World 2 (0,90 $).

11. V for Victory (Holo)

v-for-victory-holo-sticker

Los gestos en V parecen ser un tema recurrente en los stickers de anime de CS2: ya los hemos visto en Kawaii CT y en los dos stickers de Kawaii Killer. Este gesto puede significar victoria o paz, pero en este caso, el nombre del sticker no deja lugar a dudas. 

V for Victory (V de Victoria) tiene una serie de colores verdes, azules y morados brillantes, que recuerdan a los neones futuristas. Este efecto se acentúa aún más con el acabado holográfico de este sticker, y el extraño auricular con gafas holográficas que lleva el personaje del diseño. ¿Por alguna razón, el casco también parece tener cuernos? 

En cualquier caso, puedes conseguir este sticker en un anuncio directo de Steam por entre 3,60 y 4 $, con cornamenta y todo. También puedes conseguirlo en la Cápsula de Stickers Boardroom (1 $) y en nuestra caja Hexar.

Stickers Relacionados

Mientras que con esto concluye la lista de stickers con originales elementos de anime, hay algunas menciones honoríficas que suelen surgir en las conversaciones sobre este tema.

Akihabara Accept Surf Ava (Foil)

El sticker en sí tiene un estilo más occidental, pero hace referencia a una de las skins de armas de anime más icónicas de CS2: la AUG | Akihabara Accept.

akihabara-accept-surf-foil-sticker

Toy Tiger

El estilo de dibujo de Toy Tiger es bastante difícil de definir, pero el aspecto general del sticker le da un aire de anime. Dato divertido: si rascas este sticker unas cuantas veces, sólo quedarán visibles los ojos y la sonrisa.

toy-tiger-sticker

God of Fortune

El sticker presumiblemente presenta al dios chino de la fortuna, también conocido como Caishen. 

god-of-fortune-sticker

¡Y hasta aquí hemos llegado! No hay una gran selección de stickers de anime para CS2 entre los que elegir, pero aun así, los que tenemos son tan diferentes en aspecto, tema y paleta de colores que todo el mundo debería poder encontrar algo que se adapte a sus gustos y a las skins de sus armas. (Recuerda ver nuestra lista de las mejores skins de anime en CS2.) ¡Diviértete eligiendo tu nuevo sticker de anime favorito!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

Guía de Trade-Up de CS2

30 Skins Baratas para CS2 por Menos de 1 $ para Cada Tipo de Arma