21 Mejores Skins de Anime CS2 e Inspirados en Japón - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

21 Mejores Skins de Anime CS2 e Inspirados en Japón

KeyDrop Team

¿Quieres conseguir un equipamiento de temática anime en CS2? Tenemos todo lo que necesitas: Esta guía te mostrará todas las skins de anime para CS2 disponibles hoy en día. Sin embargo, como no hay muchas, también te mostraremos un montón de skins de estilo japonés y chino que combinarán bien con tu equipamiento de anime, además de algunas skins inspiradas en ilustraciones.

¡Empecemos!

Skins de Anime CS2 

En primer lugar, lo que has venido a buscar: las skins de anime «de verdad» de CS2.

1. AUG | Akihabara Accept

Precio: 410–4000+ $

Con la portada de una revista de anime como diseño, Akihabara Accept es la primera skin de anime que le viene a la mente a la mayoría de los jugadores. La letra imita (y en cierto modo se burla) de los titulares de los artículos que verías en la portada de una revista, incluyendo «Hacer coincidir el color de tu arma con el color de tu pelo», «¿Qué proporción Matar/Morir es adecuada?», «Las skins más nuevas: ¿Cuáles son las más populares?» e incluso «La mejor receta de pollo a la parrilla». 

Como fan del anime, seguro que ya lo sabes, pero por si acaso: el nombre de las skins hace referencia al distrito de Akihabara, en Tokio, que está lleno de tiendas, locales y atracciones de anime, manga y electrónica. 

Akihabara Accept es una skin de Pintura Personalizada: la pintura se desgasta con los floats más altos, y el diseño desaparece casi por completo en estado Deplorable. Esto, en combinación con su relativa rareza, hace que los precios de los Akihabara Accept de float bajo sean muy elevados.

Gracias a su combinación de blanco y morado, Akihabara Accept también queda bien como parte de un equipamiento CS2 morado.

Abrir cajas con AUG | Akihabara Accept

2. M4A4 | Temukau

Precio: 10–175 $

Temukau tiene como característica un agente CT femenino con el pelo de un color rosa intenso que contrasta bien con el fondo cian y blanco. Igual que Akihabara Accept, esta skin se deteriora de forma bastante visible en los floats más altos, pero, por suerte, es mucho más asequible. 

Temukau significa «resistir» en japonés, y de hecho está escrito en el rifle: es la gran inscripción rosa y morada sobre la mano del personaje.

Abrir cajas con M4A4 | Temukau

3. M4A1-S | Player Two

Precio: 15–110 $

Player Two también cuenta con un personaje CT, aunque con un estilo visual y un esquema de colores totalmente distintos. El diseño es lo suficientemente complejo como para que te lleve un rato asimilar todos los patrones y elementos que lo convierten en algo glorioso. 

Esta skin probablemente no sea la mejor elección si te gusta poner pegatinas en todas las armas: incluso la pegatina más colorida y llamativa se perderá en la complejidad de este diseño. Sin embargo, es muy interesante por sí sola, sobre todo en los floats más bajos.

Para otras sugerencias de skins para esta arma, echa un vistazo a nuestra lista de los mejores skins para M4A1-S en CS2.

Abrir cajas con M4A1-S | Player Two

4. MAC-10 | Sakkaku

Precio: 0,25–1,20 $

¿Te sientes incómodo bajo la mirada de esos ojos rojos? Sakkaku (錯覚) significa ilusión o percepción errónea en español, ¡así que tal vez sea sólo tu imaginación!

Con una paleta de colores tenue, esta skin combinará bien con equipamientos rojos y negros, así como con inventarios de temática anime y japonesa. Además, la escritura de la correa es un bonito (y poco común) detalle.

Sakkaku tiene un rango de float de 0,21–0,79, lo que significa que no está Recién Fabricado ni en condiciones de Desgaste Mínimo. La buena noticia es que puedes conseguirla en Algo Desgastado con StatTrak por menos de 3 $.

Abrir cajas con MAC-10 | Sakkaku

5. Sawed-Off | Kiss♥Love

Precio: 2,40–12 $

Ojos otra vez, pero con un aire completamente distinto. Combinando tonos morados y rosas con detalles en azul brillante y blanco, esta skin aserrada es inolvidable y fácil de combinar con otras skins CS2 rosas para un equipamiento temático.

Gracias a su estilo y colores, también será una excelente base para stickers Holo, como Kawaii CT o V for Victory. ¡Echa un vistazo a nuestro post sobre stickers CS2 anime para obtener más ideas!

Abrir cajas con Sawed-Off | Kiss♥Love

Otras Skins Japonesas y Chinas

No conseguirás un equipamiento completo con estas cinco skins, así que aquí tienes algunas sugerencias sobre otras skins que podrían complementar tus armas estilo anime. Aquí tienes diez skins inspiradas en la temática japonesa y china.

6. Galil AR | Kami

Precio: 2,80–3,60 $

Fans del manga, esto es para vosotros: El diseño de Galil AR | Kami está compuesto íntegramente por páginas de manga. Ten en cuenta que en los float más altos, la skin se vuelve prácticamente negra y el manga apenas se distingue, así que opta por las skins de Kami Recién Fabricado si puedes: no son caras.

Abrir cajas con Galil AR | Kami

7. Five-SeveN | Kami

Precio: 1 $

Aquí tienes otro skin de Kami para que tu pistola haga juego con tu rifle. El rango de float de esta skin está entre 0,00 y 0,30, así que no tiene las condiciones Bastante Desgastado ni Deplorable. Menos mal, porque también tiene mejor aspecto en Recién Fabricado.

Abrir cajas con Five-SeveN | Kami

8. AWP | Oni Taiji

Precio: 250–670 $

El texto de presentación de este skin de fusil lo dice todo: Enfréntate a tus Demonios. La característica del diseño es un samurái que se enfrenta a un oni, un demonio mítico de la cultura popular japonesa. El estilo de ilustración tradicional de esta skin, junto con el cañón morado y la mira telescópica, la convierten en un complemento único para cualquier equipamiento.

Abrir cajas con AWP | Oni Taiji

9. Glock-18 | Umbral Rabbit

Precio: 0,27–2 $

La Umbral Rabbit se añadió al juego en 2023. No por casualidad, 2023 fue el año del Conejo en el zodiaco chino. Esta conexión se ve reforzada por el estilo visual de la skin, que incluye el estilo artístico tradicional y el uso de imágenes chinas como flores de peonía, templos y montañas.

Abrir cajas con Glock-18 | Umbral Rabbit

10. MP9 | Mount Fuji

Precio: 2–8,40 $

Con éste volvemos a Japón. El diseño reproduce el monte Fuji, el pico más alto (y volcán activo) de Japón, al amanecer. El sol rojo también simboliza el país: Japón es conocido como el «País del Sol Naciente», y el círculo rojo de su bandera representa el Sol. Sería difícil encontrar una skin más japonesa.

Abrir cajas con MP9 | Mount Fuji

11. M4A4 | Dragon King

Precio: 7,80–34 $

Dragon King representa a un dragón rojo en el estilo artístico tradicional chino, con un fondo azul que contrasta bien con los elementos blancos y rojos.

El texto de presentación de esta skin reza Un arma digna del mismísimo Rey Mono, lo que probablemente sea una referencia a Sun Wukong (alias Rey Mono), el dios embaucador de la mitología china.

Abrir cajas con M4A4 | Dragon King

12. Desert Eagle | Sunset Storm 弐

Precio: 270–350 $

El dibujo rojo de esta skin representa una especie de mar tormentoso. También verás una cara (ligeramente espeluznante) en la empuñadura, fijándote bien.

Hay dos skins Sunset Storm para la Deagle en el juego: Sunset Storm 弐, que aparece aquí, y Sunset Storm 壱, que puedes ver aquí. Es casi igual, salvo que no tiene la cara en la empuñadura. Por si te lo estás preguntando, no hay ningún misterio detrás de los kanji de los nombres de estas skins: 壱 significa simplemente uno, y 弐 significa dos.

Para una skin similar en tonos azules, echa un vistazo a Desert Eagle | Midnight Storm.

Abrir cajas con Desert Eagle | Sunset Storm 弐

13. Galil AR | Crimson Tsunami

Precio: 1,40–3 $

Parece que seguimos con el tema de las tormentas marítimas. Crimson Tsunami se caracteriza por altas olas representadas en el estilo artístico tradicional japonés, con una paleta de colores cálidos y un fondo rojo.

Abrir cajas con Galil AR | Crimson Tsunami

14. MAC-10 | Allure

Precio: 0,40–1,80 $

He aquí otra skin inspirada en el arte tradicional japonés, esta vez con un diseño más complejo. Presenta un pez koi, olas y flores — todo ello en referencia a la cultura japonesa — y, lo que es más importante, una mujer con un vestido verde y azul marino. En realidad, se trata de una Iso-Onna: una «vampira marina» del folclore japonés. Estos vampiros atraían a sus víctimas con su belleza, para luego atacarlas y drenarles la sangre.

Abrir cajas con MAC-10 | Allure

15. Desert Eagle | Kumicho Dragon

Precio: 13–42 $

Kumicho es un término que describe a un alto jefe de una banda Yakuza, y los ornamentos de esta skin se asemejan a las imágenes utilizadas en los tatuajes Yakuza, aunque en una versión muy atenuada. Puede que Kumicho Dragon no sea demasiado especial, pero al menos es relativamente asequible para tratarse de un skin Classified Deagle.

Abrir cajas con Desert Eagle | Kumicho Dragon

16. Nova | Koi

Precio: 0,65–1,60 $

Las escamas son un patrón habitual en los diseños japoneses, y las escamas de este diseño son extrajaponesas: pertenecen a un pez Koi, también conocido como carpa japonesa. La atractiva combinación de rojo claro, blanco roto y negro combinará bien con la mayoría de equipamientos.

Abrir cajas con Nova | Koi

17. AWP | Duality

Precio: 3,50–17 $

Desde dragones y peces hasta serpientes: Duality tiene dos serpientes, una a cada lado del fusil. En un movimiento inusual, el creador de la skin eligió que un lado del rifle fuera rojo y el otro dorado.

Abrir cajas con AWP | Duality

Otras Skins con Temática Ilustrada

Por último, echa un vistazo a estas: no son skins de anime, en sentido estricto, pero tienen características inspiradas en ilustraciones que podrían ir bien con tu equipamiento de anime.

18. M4A4 | Neo-Noir

Precio: 4–38 $

Las skins Neo-Noir son reconocibles al instante, por sus elementos de ilustración estilo cómic y su combinación de blanco, rosa y azul. El diseño M4A4 está caracterizado por un personaje femenino que lleva una katana a la espalda, lo que añade un elemento japonés a la skin.

Hay otras tres skins Neo-Noir en CS2:

Abrir cajas con M4A4 | Neo-Noir

19. Glock-18 | Bullet Queen

Precio: 4–53 $

Bullet Queen combina dos estilos de ilustración: El personaje femenino de la empuñadura es realista, pero está rodeado de balas de estilo doodle con ojos y sonrisas bastante amenazadoras. Verás que hay un amplio rango de precios para esta skin: las Recién Fabricadas cuestan más de diez veces más que las Deplorables.

Si tienes un presupuesto ajustado, no te preocupes: esta skin tiene muy buen aspecto en Casi Nuevo (16 $) e incluso en Algo Desgastado en el campo (7 $).

Abrir cajas con Glock-18 | Bullet Queen

20. Glock-18 | Vogue

Precio: 2,50–9 $

¡Ojos otra vez! Esta vez en una edición Pop Art. El diseño utiliza una paleta de colores de rosas y azules, que le da un aspecto moderno, y el estilo dibujado a mano de los ojos del personaje combinará bien con equipamientos de temática anime. Por cierto, esta skin queda genial con un sticker Holo Battle Scarred colocado en cualquier parte del cañón.

 Abrir cajas con Glock-18 | Vogue

21. MAC-10 | Stalker

Precio: 12–70 $

Stalker se caracteriza por una base amarilla y negra con rayas cian y un gato azul neón enseñando los dientes. El estilo es bastante caótico, pero sin duda llama la atención. Si puedes, opta por floats más bajos: los colores, que son la principal característica de esta skin, serán vibrantes y brillantes.

Abrir cajas con MAC-10 | Stalker

Mención Especial: AK-47 | Bloodsport

Precio: 96–140 $

Con suerte, ahora tienes suficientes ideas para crear tu propio equipamiento con temática anime. Aunque aún te faltaría una AK-47, así que aquí tienes una sugerencia: AK-47 | Bloodsport. No está directamente relacionada con el anime ni con ninguna de las otras categorías que hemos visto, pero tiene una marcada tendencia futurista que podría funcionar bien con un equipamiento de anime. Además, encontrarás «Lightning» escrito en katakana en el lateral del rifle.

Abrir cajas con AK-47 | Bloodsport

¡Diviértete eligiendo tus skins de anime CS2 favoritas y abre cajas en Key-Drop para conseguirlas por una fracción de su precio!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

Skins Rosas para CS2: Las Mejores para Cada Arma

15 Mejores Skins M4A1-S en CS2