15 Mejores Skins M4A1-S en CS2 - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

15 Mejores Skins M4A1-S en CS2

KeyDrop Team

El fusil de asalto M4A1-S, exclusivo de CT, es una alternativa popular al M4A4 (y no sólo porque sea 200 pavos más barato en el juego). Tiene un retroceso razonable, no tiene trazadores de bala y cuenta con un supresor, por lo que es el AR preferido de muchos jugadores. Hemos seleccionado las 15 mejores skins M4A1-S en CS2, ¡para que tu rifle tenga un aspecto tan impresionante como efectivo!

Nota: Los precios proceden del Mercado de la Comunidad Steam; es probable que sean diferentes (a menudo más bajos) en sitios web de terceros. Hemos seleccionado las skins de esta lista analizando una serie de hilos y discusiones online para determinar cuáles son las skins favoritas de los jugadores.

1. Printstream

Precio: 115–540 $

El primero de nuestra lista es la buena y vieja Printstream, una de las skins de M4A1-S favoritas de los fans de todos los tiempos. Este diseño en blanco y negro parece sencillo a primera vista, pero una mirada más atenta permite ver toneladas de detalles intrincados en cada parte del rifle. El acabado nacarado remata la faena.

Hay otras dos skins de esta serie en CS2: Desert Eagle | Printstream (31–100 $) y USP-S | Printstream (27–126 $).

Abrir cajas con M4A1-S | Printstream

2. Master Piece

Precio: 100–800 $

Añadida a CS:GO relativamente poco después del lanzamiento inicial del juego, Master Piece cuenta con un intrincado diseño de graffiti en el lateral, que combina amarillos y rojos con un fondo azul.

El grafiti en sí es complejo y casi imposible de leer, rasgos característicos del estilo salvaje de grafiti. Entonces, ¿qué diablos dice en realidad? Silencio (aparentemente).

Abrir cajas con M4A1-S | Master Piece

3. Icarus Fell

Precio: 560–580 $

Icarus Fell cuenta con una preciosa paleta de colores de distintos tonos de azul, que van desde el casi neón brillante al casi negro. El diseño cuenta con plumas y salpicaduras de cera derretida, en referencia al mito de Ícaro (alias el que fabricó un par de alas y tuvo un final espantoso por volar demasiado cerca del Sol). 

Esta skin tiene un rango de float muy limitado (0,00-0,10) y sólo está disponible en condiciones Recién Fabricado y Desgaste Mínimo. Ten en cuenta también que el aspecto de la skin cambia en función de su índice de patrón, aunque en este caso no hay patrones «especiales» o raros que buscar.

Si Icarus Fell te ha dado ganas de conseguir más apariencias azules, echa un vistazo a nuestro post sobre las mejores skins azules de CS2: ¡encontrarás opciones azules para todas las armas!

Abrir cajas con M4A1-S | Icarus Fell

4. Blue Phosphor

Precio: 800–940 $

Con azul metálico sobre azul y más azul, este skin tiene que ser la joya de la corona de cualquier equipamiento azul (especialmente por su valor). Sólo está Recién Fabricado y con Desgaste Mínimo (rango de float 0,00-0,08), y hay ligeras variaciones de aspecto determinadas por el índice de patrón de la skin.

Abrir cajas con M4A1-S | Blue Phosphor

5. Hot Rod

Precio: 945–1315 $

Posiblemente la más brillante de las Hot Rods, esta skin tiene un aspecto rojo sobre cromo que es bonito dentro de su simplicidad. Es superrojo: en realidad, no hay mucho más que decir. Si lo que buscas es el color rojo, echa un vistazo a nuestro post sobre las mejores skins rojas para CS2 y considera las otras skins Hot Rod: AUG | Hot Rod (unos 500 $) y MP9 | Hot Rod (unos 90 $).

(Por cierto, el texto de presentación del M4A1-S | Hot Rod dice Automatic. Systematic. Hydromatic. A ver si pillas esa referencia sin buscarla en Google).

Abrir cajas con M4A1-S | Hot Rod

6. Welcome to the Jungle

Precio: 900–3300 $

¿A ti también se te quedó grabada en la cabeza la canción de Guns N’ Roses cuando viste el título? ¿No? Vale, da igual. 

Welcome to the Jungle muestra una víbora de fosetas preparada para atacar, con un complejo fondo de hojas y briznas de hierba. Todo el diseño tiene una paleta de colores cálidos, con rojos, naranjas y tostados. Además, el rifle está decorado con símbolos que recuerdan a antiguas civilizaciones como los aztecas o los incas; al fin y al cabo, esta skin forma parte de la Ancient Collection. Un diseño impresionantemente intrincado y hermoso con un precio igualmente impresionante.

Abrir cajas con M4A1-S | Welcome to the Jungle

7. Golden Coil

Precio: 35–195 $

Otra serpiente, pero con un estilo (y una escala de precios) muy diferentes. Una serpiente que aparece en medio de un ataque es la pieza central de este elegante diseño en negro y dorado. Los diferentes motivos de las escamas hacen que la skin sea más interesante, así como los adornos florales de la culata, la empuñadura y el cuerpo del rifle.

El creador de Golden Coil, Kitch.sb, diseñó una colección completa de skins para más de veinte armas CS2 (originalmente llamadas Snakebite), pero hasta ahora, sólo la M4A1-S ha llegado al juego.

Abrir cajas con M4A1-S | Golden Coil

8. Cyrex

Precio: 18–37 $

No te equivocarás con la combinación de rojo, blanco y negro, sobre todo si buscas un aspecto moderno. Cyrex es bastante asequible para ser una skin de M4A1-S: puedes encontrarla fácilmente por menos de 30 $ dentro de Poco Desgastado.

Hay otras tres skins de Cyrex en CS2:

Si te gusta esta estética, te alegrará saber que también existen otras skins de la misma colección que Cyrex (la colección SCI-FI de Nextgenz) en el juego. Entre ellas están SCAR-20 | Cardiac, XM1014 | Black Tie y M249 | System Lock. Por cierto, estas dos últimas entraron en nuestra lista de las mejores skins baratas para CS2.

Abrir cajas con M4A1-S | Cyrex

9. Hyper Beast

Precio: 14–180 $

Este colorido diseño de cómic tiene como característica una… bueno, una hiperbestia, a juzgar por los impresionantes dientes y los ojos rojos. La intensa combinación de colores hace que la Hyper Beast combine bien con casi cualquier equipamiento, especialmente con otras CS2 skins moradas. O podrías combinarla con otras Hyper Beast para formar tu propio ejército de hiperbestias:

Abrir cajas con M4A1-S | Hyper Beast

10. Player Two

Precio: 15–110 $

Los diseños con temática de anime y cómic siempre encontrarán su público entusiasta, y con las skins ocurre lo mismo. Player Two cuenta con un diseño supercolorido con un personaje de TC y montones de dibujos, detalles y un perro en el cargador, porque por qué no. Tiene mejor aspecto en Recién Fabricado y se encarece con floats bajos, pero si tienes un presupuesto ajustado, puedes conseguir un Player Two de aspecto decente y Algo Desgastado por menos de 20 $.

Echa un vistazo a más diseños de anime aquí: Las Mejores Skins de Anime en CS2.

Abrir cajas con M4A1-S | Player Two

11. Nightmare

Precio: 6–45 $

Nightmare combina un intenso fondo azul con la imagen de una criatura nocturna de tipo y origen no determinados (parece… ¿un caballo esquelético?)

Según su creador, la skin está inspirada en Juego de Tronos, Venom (Marvel), LichKing (WoW) y Prey. Y aunque esas inspiraciones tienen sentido, la skin no parece en absoluto una derivación, y en lo que respecta a las skins de CS2, es bastante única y muy reconocible. Es una opción excelente para cualquier equipamiento inspirado en el terror, o para un inventario que combine el negro con colores vivos.

Abrir cajas con M4A1-S | Nightmare

12. Knight

Precio: 2700+ $ (Souvenir 1200–1500 $)

El diseño en negro y latón de Knight pretende evocar imágenes de armaduras renacentistas. Que tenga éxito o no es algo que cada uno debe juzgar por sí mismo; lo que importa es que tiene un aspecto bastante chulo, con independencia del contexto. Knight tiene un aspecto minimalista, con discretos adornos, lo que le da un aire bastante elegante.

Al pertenecer a la Colección Cobblestone, Knight se utiliza habitualmente para las artesanías AWP | Dragon Lore. Dragon Lore es una de las skins más caras de Counter-Strike, lo que a su vez eleva el valor de las Knight de bajo float a 3000 $ y más. Te darás cuenta de que las skins Knight Souvenir son mucho más baratas que las estándar, porque los elementos Souvenir no se pueden usar para hacer trade-ups de CS2.

Abrir cajas con M4A1-S | Knight

13. Chantico’s Fire

Precio: 15–140 $

Di lo que quieras sobre Chantico’s Fire, pero sin duda es llamativa, gracias a esa combinación de amarillo y rojo. 

Chantico, por si te lo estás preguntando, era la diosa del fuego en la mitología azteca. Los motivos (bastante caóticos) que cubren el rifle también son una referencia a la cultura azteca, ya que representan imágenes típicas del arte azteca.

Abrir cajas con M4A1-S | Chantico’s Fire

14. Decimator

Precio: 10–40 $

Las vibras synthwave son muy fuertes en este caso. Este diseño inspirado en la ciencia ficción de los 80 (¿alguien se acuerda de RoboCop?) del usuario de Steam Coridium combina el azul eléctrico y el rosa con un fondo negro para conseguir un aspecto… ¿Retro futurista?

Si te gusta este estilo y las SMG, echa un vistazo también a Tec-9 | Decimator.

Abrir cajas con M4A1-S | Decimator

15. Control Panel

Precio: 8–85 $

Otra vez «retro futurista»: Control Panel parece una idea de los diseñadores de decorados de películas de los 80 de un centro de control de alta tecnología. Con un fondo azul y un conjunto de diales, indicadores, botones, pantallas e interruptores, el diseño es bastante intrincado e interesante, aunque lo más probable es que no tengas tiempo de apreciarlo en medio de la lucha. Control Panel será un complemento genial para cualquier equipamiento de inspiración retro o de ciencia ficción.

Abrir cajas con M4A1-S | Control Panel

Eso es todo: Las 15 mejores skins para M4A1-S para casi cualquier presupuesto. Si prefieres (o cambias con frecuencia) el M4A4, aquí encontrarás las mejores skins para el M4A4, y para los fusiles de asalto del bando T, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores skins para AK-47. ¡Diviértete!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

21 Mejores Skins de Anime CS2 e Inspirados en Japón

Cómo Surfear en CS2: Servidores, Mapas y Consejos