15 Mejores Skins para M4A4 en CS2 - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

15 Mejores Skins para M4A4 en CS2

KeyDrop Team

El M4A4 es un objeto totalmente imprescindible en Counter-Strike, que ha servido bien a muchos contraterroristas en sus épicas luchas defensivas. Ahora compite con la M4A1-S por la corona de CT, y quizás para algunos de vosotros su aspecto sea el factor determinante. O puedes ser más astuto y poner ambas en tu equipamiento. En cualquier caso, hemos seleccionado las 15 mejores skins de M4A4 para que las examines, que van desde los extremos que revientan el bolsillo, como Howl, hasta las opciones más económicas, como Royal Paladin, y estilos que van desde el realismo sencillo hasta la locura del anime.

1. Howl

Precio: 3.747–5.800 $

Ya hemos hablado de la skin más icónica del M4A4 en nuestro artículo sobre los mayores escándalos CS2, pero vamos a recordar. Uno de los creadores del diseño original robó el «lobo aullador». Esto obligó a Valve a cambiar el diseño, y para hacer las cosas más interesantes, transformaron la skin en «Contraband» y desde entonces no se han vuelto a sacar nuevos Howls.

Abrir cajas con M4A4 | Howl

2. In Living Color

Precio: 5–44 $

No está relacionado con la banda, pero sí con el diseño. Este skin de rifle inspirado en los cómics/graffitis está lleno de easter eggs y tiene un aspecto increíble si quieres que tu inventario sea más colorido.

Abrir cajas con M4A4 | In Living Color

3. Neo-Noir

Precio: 4–37 $

Una de las colecciones clásicas de CS:GO, la Neo-Noir es una skin fantástica con una esencia vaporwave y un acabado limpio. Si te gusta el arte Cyberpunk o… bueno, Neo-Noir, esta colección te hará muy feliz.

Otras skins Neo-Noir:

Abrir cajas con M4A4 | Neo-Noir

4. Bullet Rain

Precio: 14–63 $

Desde un cómic serio hasta un dibujo animado más desenfadado, las skins de Bullet Rain son bastante discretas, no parecen nada del otro mundo desde lejos, pero si te gusta inspeccionar tu arma, te encantará Bullet Rain. Sutiles notas azuladas combinadas con las balas rojas que caen del cielo. Además, es una advertencia de lo que ocurrirá si los Terroristas intentan tomar tu zona.

Abrir cajas con M4A4 | Bullet Rain

5. Asiimov

Precio: 70–158 $

Volviendo a los clásicos, la Asiimov es quizás la colección más famosa de todo Counter-Strike, con skins para las «tres grandes»: AK-47, AWP y M4A4, junto con una P90 y una P250 como bonus añadidos. Las skins están inspiradas en la estética de la ciencia ficción, incluidas las obras del homónimo Isaac Asiimov, pero con un marcado aire a La Guerra de las Galaxias, con un aspecto de «futuro usado» que realmente destaca en los float inferiores. 

Otras skins Asiimov:

Abrir cajas con M4A4 | Asiimov

6. Cyber Security

Precio: 14–49 $

Volviendo al CyberPunk, la CyberSec parece sacada directamente de Night City, con un collage muy colorido y un poco de arte japonés. Su diseño de aspecto de caramelo se puede utilizar para equipamientos basados en colores divertidos y conceptos futuristas, por lo que es ideal para cualquier equipamiento cyberpunk, synthwave o de ciencia ficción.

Abrir cajas con M4A4 | Cyber Security

7. Hellfire

Precio: 47–74 $

En esta lista abundan los diseños de cómic, pero esta skin es alucinante en muchos sentidos. Su colorway es similar al de Howl, pero cuenta con un personaje de dibujos animados con texto de cómic, lo que lo hace mucho menos «serio», a la vez que mantiene una estética cool e infernal.

Abrir cajas con M4A4 | Hellfire

8. 龍王 (Dragon King)

Precio: 7–36 $

Personalmente, es una de mis favoritas, ya que combina una bonita paleta de colores con el clásico motivo del Dragón Chino. Es a la vez vibrante y sutil, y combina tanto con equipamientos vaporwave como con opciones más artísticas. Si te gusta el morado o quieres un Dragón elegante para tu colección, el Dragon King es una gran opción.

Abrir cajas con M4A4 | 龍王 (Dragon King)

9. Desolate Space

Precio: 5–27 $

Otro elemento básico de la colección de skins M4A4 de coste intermedio, Desolate Space, se describe perfectamente como maravillosamente inquietante. Con un vibrante color azul roto por la imagen de un esqueleto con casco de astronauta, hace referencia a algunos de los mejores horrores de ciencia ficción que hemos visto a lo largo de los años. Si te gustan las aventuras espaciales, o simplemente tienes un equipamiento azul, la Desolate Space es una elección excelente.

Abrir cajas con M4A4 | Desolate Space

10. Daybreak

Precio: 274–1.622 $

Se trata de una pieza realmente divertida, que se caracteriza por un color y un estilo únicos. Es una skin plateada con detalles dorados, por lo que se podría esperar un estilo regio y ostentoso, como de realeza. En cambio, la plata representa el cielo, mientras que el oro representa las nubes. A pesar de un comienzo difícil en CS2, el skin se ha arreglado y ahora es más divertida y dinámica que nunca.

Abrir cajas con M4A4 | Daybreak

11. Poseidon

Precio: 1.239–1.640$

A pesar de ser cara, sobre todo por ser un trade-up a la AWP | Medusa, Poseidon sigue siendo una skin interesante, sobre todo si te gustan los equipamientos acuáticos o de temática mitológica. Así que, si tienes algo de dinero y te gusta la Neptuno original, pruébala.

Abrir cajas con M4A4 | Poseidon

12. Eye of Horus

Precio: 196–1.399 $

Seguimos retrocediendo en el tiempo gracias a otra skin mitológica, esta vez relacionada con el mundo egipcio. Cuenta con un diseño que hace referencia a la estética del Egipto de la Cuarta Dinastía, con una capa blanca rematada con un impresionante diseño de estilo egipcio. Si te gusta Anubis, esta skin te encantará.

Abrir cajas con M4A4 | Eye of Horus

13. Royal Paladin

Precio: 6–113 $

Del Antiguo Egipto al Medievo, la Royal Paladin es un arma dorada que realmente se aprovecha del nuevo brillo de CS2. Con un tacto similar al de una armadura/oro, ésta te hace sentir realmente como un caballero o… paladín. Así que si te gusta el oro, ésta es una pieza imprescindible.

Abrir cajas con M4A4 | Royal Paladin

14. Buzz Kill

Precio: 10–37 $

Si te gustan las skins futuristas, pero no disfrutas del todo con el colorway de Asiimov, la Buzzkill va en una dirección diferente, apostando por un motivo negro y dorado que sigue recordando a la ciencia ficción clásica, pero de una forma completamente distinta. No es la más cara, y es un elemento básico de cualquier equipamiento amarillo y de presupuesto medio.

Abrir cajas con M4A4 | Buzz Kill

15. Temukau

Precio: 12–187 $

Y por último, si te encanta el anime, la Temukau tiene que ser tu elegida. Con un color chicle y un dibujo detallado de un antiterrorista en anime, esta skin es imprescindible para cualquier fan del anime/manga, y con los floats más altos a precios bastante bajos, es una buena elección. Consulta también nuestro post sobre las mejores stickers de anime en CS2 y ver las mejores skins de anime en CS2.

Abrir cajas con M4A4 | Temukau

¡Y eso es todo! Hemos intentado presentarte nuestra mejor selección de las mejores skins y que una de ellas se adapte a tus gustos y a tu presupuesto. Recuerda consultar también nuestra lista de las mejores skins para M4A1-S en CS2. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar en nuestras redes sociales, y si quieres conseguir alguna de las más increíbles, ¿por qué no pruebas con Key-Drop?

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

27 Skins Rojas de CS2 para Cada Tipo de Arma

35+ Skins Moradas de CS2 para Cada Tipo de Arma