Guía de Trade-Up de CS2 - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

Guía de Trade-Up de CS2

KeyDrop Team

Hay muchas formas de conseguir las skins de CS2 más caras y mejores, y una de ellas es hacer trading utilizando la característica de Contratos dentro del juego. El proceso de hacer trading en CS2 puede parecer sencillo: Pones las skins de una determinada rareza y luego sacas una de una rareza superior. Sin embargo, los contratos tienen muchos matices, y en este artículo exploraremos cómo hacer trading-up de forma eficiente. Pero antes, una breve explicación sobre ciertos términos importantes.

Aspectos Básicos del Trade-up de CS2

Las tres cosas que tienes que entender para hacer trade-up son:

Colecciones

Cada skin que obtienes pertenece a una colección o caja. Esto es importante para los contratos, porque las colecciones determinan el conjunto de skins que mejorarás. Por ejemplo, si pones 10 skins de la Ancient Collection, tienes garantizado que te devolverán una skin de la Ancient Collection. Si pones 5 de la Ancient y 5 de la Overpass, es un 50/50. Si pones 4 de Ancient, 4 de Overpass y 2 de Cobblestone, es un 40/40/20.

Floats

Los floats funcionan de forma similar a las colecciones. El float final será una media de los floats de las skins que introduzcas. Por tanto, si compras skins de float bajo, harás un trade-up de float bajo. Hacer trade-up de las skins de float alto, dará como resultado un float final alto.

Rareza

Sólo puedes poner artículos de una misma rareza en un trade-up. Recibirás un artículo de una rareza superior a la de los artículos que hayas introducido. Muy sencillo, ¿verdad?

Las reglas adicionales establecen que no puedes mezclar artículos StatTrak™ con artículos que no sean StatTrak™, y lo mismo se aplica a los souvenirs.

Ejemplos de Trade-up en CS2

Bien, ahora que sabes todo esto, hablemos de cómo hacer trade-ups para conseguir ganancias.

Básicamente, los trade-ups son una apuesta. No hay una fórmula mágica, ni una garantía de ganancia del 100%. Al fin y al cabo, el mercado de Steam autorregularía cualquier cosa parecida antes de que pudieras decir «headshot».

Por eso, tu objetivo no es asegurarte una ganancia, sino optimizar las skins que elijas de forma que te permitan hacer trade-ups al máximo.

Vamos a ver algunos trade-ups que funcionan de formas distintas y tienen márgenes de ganancia diferentes.

Empecemos con el trade-up de apuestas bajas, o como a mí me gusta llamarlo, el «Arriésgate por la Galleta».

Trade-Up de Baja Probabilidad

Este trade-up es esencialmente uno que sólo debes hacer si tienes dinero para quemar. Elige 9 skins restringidas baratas, como la AWP Mortis, y una de una colección con una skin inmensa a la que se pueda mejorar. Por ejemplo, la Colección Dust II 2021, con el Recién Fabricado Restringido Death Strike que cuesta 600 $, y mejorarlo a un Gold Arabesque de 2.000 $.

Así que, básicamente, la pregunta es: ¿eres capaz de gastarte unos 670 $ para tener un 10% de posibilidades de conseguir 2.000 $? 

En realidad, ahora que lo pienso, es probable que tengas más posibilidades con la mejora de Key-Drop, así que vamos a mostrarte un trade-up más sensato.

Trade-Up Lento y Firme en CS2

Llamemos a esto el enfoque lento y firme. Trade-ups de poco valor, que te dan una pequeña ganancia la mayor parte del tiempo. Puede resultar agotador, pero ofrece una buena oportunidad de obtener una pequeña ganancia. Por ejemplo:

Te da un 63% de posibilidades de hacer trading con ganancias, tarifa de Steam incluida, con un 30% de posibilidades de doblar tu dinero si consigues el PP-Bizon | Brass. Sin embargo, aunque no lo consigas, con la mayoría de las skins obtendrás una pequeña ganancia o saldrás ganando.

Hay innumerables combinaciones que puedes crear, siempre que recuerdes algunos factores:

Fíjate siempre en todas las skins posibles que puedes mejorar. Por ejemplo, algunas colecciones sólo tienen una skin Covert, mientras que otras pueden tener incluso tres. Todo esto hace que las probabilidades sean más confusas. Recuerda que a veces no merece la pena correr el riesgo de mejorarla. Por ejemplo, la mejora de Gungnir ha hecho que el Mjolnir del Néguev RF sea más caro que la skin que se supone que mejora, lo que hace que la mejora de RF Gungnir sea totalmente inútil.

Sí, esto implica esencialmente que la artesanía es matemática. Pero también hay un tipo especial de artesanía del que aún no hemos hablado, y que describiremos brevemente aquí.

El Artesano de las Gemas

Esto es extremadamente caro, y no es para los corazones débiles. Esencialmente, el objetivo de estos trabajos es crear el float más bajo posible para ciertas skins de élite. Como las skins que hay que poner son costosas, corres el riesgo de gastar más de la cuenta si quieres una garantía del 100%, o de perder todo tu dinero si quieres arriesgarte.

Dudamos que, como lector de este blog, tengas decenas de miles de dólares dispuestos a gastar en skins para CS2 (y si los tienes, ¡tus probabilidades son mucho mejores en Key-Drop!), pero si los tienes, ésta es la fórmula:

  1. Busca en el mercado las skins de float más baratas posibles que mejoren la skin que deseas.
  2. Llena tu contrato con todas esas skins o con otras skins de bajo float.
  3. Reza un poco.
  4. ???
  5. Ganancia (tal vez).

Trade-up de CS2: Conclusión

Suena a un montón de riesgo. Pues bien, tenemos una solución: Simplemente puedes utilizar la función Contratos de Key-Drop para mejorar tu inventario y conseguir una skin garantizada, o utilizar nuestro Cambiador de Skin para conseguir increíbles probabilidades sobre un artículo a tu elección.

Sin embargo, si quieres hacer artesanía, asegúrate de… calcular tu suerte. Probablemente tu mejor opción sea «mejorar la inversión», pero si quieres arriesgarte… ¡eh, no somos quién para juzgar!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

Cómo Terminar el Calentamiento en CS2: Mejores Comandos

Todos los Stickers de Anime CS2: Lista Completa