Cómo Terminar el Calentamiento en CS2: Mejores Comandos - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

Cómo Terminar el Calentamiento en CS2: Mejores Comandos

KeyDrop Team

La fase de calentamiento en Counter-Strike tiene su utilidad: es una especie de zona de espera, diseñada para mantenerte ocupado mientras se estabilizan las conexiones de todo el mundo y se llenan los slots de jugadores que están vacíos. Pero si esperar no es lo tuyo, aquí tienes cómo terminar el calentamiento en CS2 utilizando comandos de consola. ¡Sáltate el calentamiento y pasa directamente a la acción!

Comando de Terminar el Calentamiento en CS2

La única forma de finalizar el calentamiento en CS2 es mediante un comando de consola. Por tanto, el primer paso es asegurarte de que has activado la consola del desarrollador en tu juego (Configuración → Juego → Configurar «Activar Consola del Desarrollador» en «Sí»).

Abre la consola durante el calentamiento utilizando la tecla tilde [~] y escribe

mp_warmup_end

…y ya está, el calentamiento debería terminar de inmediato. Si quieres terminarlo con un retraso o una condición, sigue leyendo para conocer otros comandos.

Comando para Terminar el Calentamiento con un Temporizador

Puedes terminar el calentamiento en CS2 una vez transcurrido un determinado número de segundos. Esto puede ser útil si quieres dar a tu equipo un tiempo determinado para prepararse. 

Utiliza este comando, sustituyendo # por el número de segundos hasta que termine el calentamiento:

mp_warmuptime #

Por ejemplo, para terminar el calentamiento después de 5 minutos (es decir, 300 segundos), debes ejecutar lo siguiente:

mp_warmuptime 300

Termina el Calentamiento Cuando se Unan Suficientes Jugadores

La fase de calentamiento está ahí entre otras cosas para dar tiempo a que los jugadores se unan. Si te saltas el calentamiento después de cierto espacio de tiempo, podrías quedarte con slots vacíos. Para evitarlo, es posible terminar el calentamiento cuando se haya unido un número determinado de jugadores. 

Este es el comando: sustituye # por el número de jugadores requerido, incluyéndote a ti:

mp_endwarmup_player_count #

Por ejemplo, para terminar el calentamiento una vez que 6 jugadores, incluido tú, estén listos, escribe:

mp_endwarmup_player_count 6

Cómo Saltar el Calentamiento Offline

¿Juegas offline contra bots? Lo más probable es que no necesites la ronda de calentamiento. Para desactivarla por completo cuando juegues sin conexión, utiliza este comando:

mp_do_warmup_offline 0

Esto desactivará el calentamiento en las partidas sin conexión hasta que reinicies CS2. También puedes volver a activarlo con otro comando:

mp_do_warmup_offline 1

Tan sencillo como eso. Ahora tienes control total sobre la duración de las rondas de calentamiento: ¡Disfruta de las partidas sin calentamiento! Para más consejos, consulta nuestra guía de opciones de inicio de CS2, el tutorial de autoexec de CS2 y las instrucciones sobre cómo mostrar los FPS durante el juego.

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

Guía de Autoexec CS2: ¿Cómo Crear un Autoexec?

Guía de Trade-Up de CS2