Las Mejores Opciones de Lanzamiento de CS2 - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

Las Mejores Opciones de Lanzamiento de CS2

KeyDrop Team

¿Tu juego no funciona del todo como quieres? O tal vez estás cansado de que se reproduzca el video cada vez que lanzas el juego. ¿O quieres que tu autoexec de CS2 se ejecute cada vez que lanzas el juego? ¡Pues tenemos la solución para ti! ¡Opciones de Lanzamiento de CS2!

¿Cómo configurar las opciones de lanzamiento de CS2?

Para configurar las opciones de inicio, todo lo que tienes que hacer es ir a tu biblioteca de Steam y hacer clic con el botón derecho en Counter-Strike 2. Selecciona «Propiedades» y verás Propiedades de Lanzamiento pestaña General de la configuración.

Las mejores opciones de lanzamiento

ComandoResultado
-consoleTe permite abrir la consola del desarrollador utilizando la tecla de la tilde (~).
-highDa prioridad a CS2 en tus procesos haciendo que se ejecute más rápido.
+exec [autoexec name]Ejecuta un archivo .config determinado. Te recomendamos que nombres tu archivo como auotexec y configures el comando como +exec autoexec.
-novidTe permite saltarte el video de introducción que se reproduce cada vez que inicias el juego.
+fps_max [value]Establece el límite de FPS para tu juego. Por ejemplo, +fps_max 300 limitará tus fps a un máximo de 300.
-threads [value]Si tienes una CPU multihilo, puedes seleccionar cuántos hilos quieres dedicar a CS2. Por ejemplo, -threads 4.
-freq [value]Establece tu frecuencia de refresco y la fuerza en tu monitor. Por ejemplo, para un monitor de 240 HZ -freq 240 sería lo adecuado.
-nojoySe dice que mejora los FPS deshabilitando la compatibilidad con controladores, así que si tienes problemas con la lentitud del juego, esto podría ayudarte.
-vulkanCambia el motor de renderizado a Vulkan, que puede mejorar el rendimiento en determinadas tarjetas gráficas.
-fullscreenObliga al juego a ejecutarse en modo de pantalla completa.

Hay muchas otras opciones, pero éstas suelen ser las más importantes a la hora de plantearte lo que quieres hacer. Además, recuerda que puedes ejecutar prácticamente cualquier comando de consola al iniciarse escribiendo «+comando_consola» (donde sustituyes comando_consola por el comando exacto, por ejemplo, «+cl_showfps 1» para mostrar los FPS en CS2. Sin embargo, te recomendamos que coloques estos comandos en tu archivo autoexec).

Si realmente quieres profundizar, asegúrate de experimentar y jugar con los comandos y sus combinaciones, para sacar el máximo partido a tu experiencia con CS2.

No dejes de consultar nuestra Guía de Autoexec de CS2 para aprender más cosas sobre los comandos, ¡y no dudes en decirnos si te ha servido de ayuda!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

Cómo Surfear en CS2: Servidores, Mapas y Consejos

Las Mejores Skins Azules de CS2 para Cada Arma