Presentación de la Extensión de Navegador Key-Drop - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

Presentación de la Extensión de Navegador Key-Drop

KeyDrop Team

¡Aquí está! Nos alegra presentar la extensión de navegador Key-Drop: tu nueva y cómoda forma de acceder y gestionar rápidamente tu inventario de Key-Drop con sólo un par de clics. 

¿Te interesa? Sigue leyendo para saber qué puedes hacer con la extensión, cómo mejora tu experiencia con Key-Drop y cómo instalarla en tu navegador. ¡Te espera una nueva forma de experimentar Key-Drop!

¿Para qué sirve? Características y Funcionalidad

La extensión Key-Drop concentra muchas características de Key-Drop en una pequeña herramienta de fácil acceso para ayudarte a acceder a tu inventario y perfil con mayor rapidez, sin cargar el sitio web completo de Key-Drop. Como cualquier extensión, puede abrirse con un solo clic, independientemente del sitio web que estés visitando en ese momento. En fin, esto es lo que puedes hacer con la extensión de navegador Key-Drop:

Gestiona Tu Inventario

Key-Drop browser extension: inventory view

Usar la Extensión Key-Drop es la forma más rápida de ver y gestionar las skins de tu inventario Key-Drop. Desde aquí, puedes examinar las skins, mejorarlas y recopilarlas en tu inventario de Steam. También tienes la opción de comprobar la tirada de cada elemento, utilizando nuestro algoritmo Provably Fair. 

Lo mejor de todo es que puedes vender las skins con un solo clic, sin salir de la extensión. Los fondos de la venta se añadirán a tu saldo de Key-Drop al instante.

Ver Estadísticas Detalladas

Key-Drop browser extension: stats and balance view

¿Te consideras un veterano de Key-Drop? ¿O tal vez eres un novato al principio de tu aventura en Key-Drop? Las estadísticas que se muestran en la Extensión te ayudarán a decidir en qué punto de la escala te encuentras: verás cuántas cajas de pago y gratuitas has abierto, el número de mejoras de skin y batallas de cajas que has completado, y mucho más.

Recarga Tu Saldo

Puedes ver y recargar tu saldo en la Extensión. Todos los métodos de pago disponibles en el sitio web también funcionan aquí, así que puedes utilizar tu plataforma o método preferido, incluido el Pago por Skins. También se pueden aplicar códigos promocionales, incluidos códigos promocionales automáticos por tiempo limitado que sólo puedes obtener rellenando tu saldo a través de la Extensión. 

Accede a la Configuración de Tu Perfil

Key-Drop browser extension: profile settings view

La extensión también te permite acceder rápidamente a la configuración básica de tu perfil. Si cambias el idioma y la moneda en la extensión, estos ajustes cambiarán automáticamente en el sitio web de Key-Drop para tu perfil. 

Cómo Instalar la Extensión Key-Drop en tu Navegador

¿Listo para empezar a disfrutar de la Extensión Key-Drop? ¡Vamos a instalarla!

La extensión se puede descargar y utilizar de forma 100% gratuita, y actualmente está disponible para Chrome, Opera y Firefox. A continuación te explicamos cómo instalarla en cada uno de estos navegadores:

Google Chrome

A continuación te explicamos cómo instalar la extensión en Google Chrome: 

  1. Haz clic aquí para ver la extensión Key-Drop en la Chrome Web Store. También puedes visitar la Tienda y buscar Key-Drop. 
  2. Haz clic en el botón azul «Añadir a Chrome» (arriba a la derecha). 
  3. Haz clic en «Añadir extensión» en la ventana emergente que aparece. La extensión no recopila ningún dato privado: sólo requiere acceso a tu actividad en Key-Drop.com y Steam.

¡Enhorabuena, la extensión ya está instalada! Debería aparecer como un pequeño icono a la derecha de tu barra de búsqueda/direcciones. Puede que tengas que hacer clic en el icono de extensiones (que parece una pieza de puzzle) para ver Key-Drop en tu lista completa de extensiones. Para ver siempre el icono de Key-Drop y acceder fácilmente a él en la barra superior de tu navegador, haz clic en la pieza del rompecabezas y, a continuación, en la chincheta situada junto al nombre de la extensión.

Nota: No puedes añadir una extensión a Chrome si estás en modo Incógnito o navegando como Invitado.

Opera

A continuación te explicamos cómo instalar la extensión en Opera:

  1. Haz clic aquí para ver la Extensión Key-Drop en la Opera Store o visita la página de Complementos de Opera y busca Key-Drop.  
  2. La extensión no recopila datos privados, sólo requiere acceso a tu actividad en Key-Drop.com y Steam.

¡Y eso es todo! La extensión ya está instalada en tu navegador. Para acceder a ella, haz clic en el icono de extensiones: Tiene el aspecto de un cubo y se encuentra junto a la barra de búsqueda/direcciones, en el extremo derecho. Encontrarás la extensión en ella: haz clic en el icono de anclar para, bueno, anclar la extensión a tu barra de herramientas. También debería aparecer en tu barra lateral si la tienes activada.

Firefox

A continuación te explicamos cómo instalar la extensión en Firefox:

  1. Haz clic aquí para ver la extensión Key-Drop en la tienda de Mozilla. También puedes visitar la página de Complementos de Firefox y buscar Key-Drop. 
  2. Haz clic en el botón azul «Añadir a Firefox» (a la derecha de la descripción). 
  3. La extensión no recopila datos privados, sólo requiere acceso a tu actividad en Key-Drop.com y Steam.

El icono de Key-Drop debería aparecer automáticamente a la derecha de la barra de búsqueda/direcciones de tu navegador. Si no lo ves, ve al Menú (tres líneas horizontales en el extremo derecho de la barra superior) y haz clic en Complementos para ver la lista completa de extensiones instaladas. 

Bien, ahora ya sabes por qué necesitas la Extensión Key-Drop y cómo empezar a utilizarla. ¡Consíguela hoy mismo y disfruta de una integración de perfiles perfecta y de una gestión del inventario rapidísima!

También le puede interesar

Cómo Eliminar Bots en CS2: Todos Comandos

¿Es Key-Drop de Fiar?