15 Mejores Skins de AWP en CS2 - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

15 Mejores Skins de AWP en CS2

KeyDrop Team

Difícil de dominar y con un daño increíblemente alto, la AWP puede ser literalmente la que cambie las partidas. Y un cambio de rumbo merece tener buen aspecto. ¡Así que aquí tienes nuestra selección de las mejores skins de AWP en CS2!

Nota: Los precios indicados en este artículo son aproximados y proceden del Mercado de la Comunidad Steam en la medida de lo posible; es probable que las skins tengan precios ligeramente diferentes en sitios web de terceros. Hemos elegido las 15 mejores analizando hilos y debates online para identificar las favoritas de los jugadores.

Ahora pasemos a las skins de AWP.

1. Gungnir

Precio: 6000–10.000+ $

Pocos jugadores de CS2, si es que existe alguno, desconocen la Gungnir. Altamente distintiva, rara y cara, es la skin soñada por muchos jugadores de AWP. 

¿Te recuerda a Assassin’s Creed: Valhalla? Bueno, en la mitología nórdica, Gungnir es una lanza mágica que nunca falla su objetivo y siempre vuelve a la mano de quien la lanza. El diseño de la skin no escatima en referencias y simbología nórdicas, adornando cada parte del rifle con motivos tradicionales. El acabado opalescente hace que el rifle sea aún más llamativo. 

Lamentablemente, la Gungnir está muy por encima de las posibilidades del jugador medio. Como sólo hay unos 3300 en circulación, pueden ser difíciles de encontrar y alcanzan habitualmente precios impresionantes, sobre todo en floats bajos. Pero oye, si tienes suerte, ¡puedes conseguir una aquí en Key-Drop!

Abrir cajas con the AWP | Gungnir

2. Desert Hydra

Precio: 1000–2200+ $

Aunque parece un trabajo de pintura personalizado, Desert Hydra tiene en realidad un acabado de armero, lo que significa que el diseño no se desgasta en los niveles de flotación más altos: los colores simplemente pierden intensidad. Algunos jugadores prefieren esta skin en estado Deplorable: en los niveles más altos de float, las partes blancas se vuelven completamente negras, lo que da a la skin una sensación totalmente diferente.

Echa un vistazo a este adelanto de desgaste de CSGOSkins.gg para comprobarlo por ti mismo:

Abrir cajas con AWP | Desert Hydra

3. Dragon Lore

Precio: 3600–10.000+ $

Dragon Lore es otra de las entradas de esta lista que figura entre las skins más caras de CS2. Junto con Gungnir, es el Santo Grial de las skins de AWP para muchos jugadores, y cuenta con un diseño bastante intrincado que recuerda a los RPG old-school. 

Si más de 10.000 $ por un Recién Fabricado te parece excesivo, espera a ver los precios de las Souvenirs. Hay menos de 100 skins de Souvenir AWP | Dragon Lore en los inventarios públicos, incluidos sólo 12 Recién Fabricados, que podrían venderse fácilmente por más de 400.000 $.

Abrir cajas con AWP | Dragon Lore

4. Asiimov

Precio: 80–160 $

La colección Asiimov, diseñada por el usuario de Steam Coridium, es una de las más características del juego, con la ya icónica combinación de colores blanco, naranja y negro.

La skin AWP | Asiimov tiene un rango de float de 0,18-1,00, lo que significa que no es posible encontrarla en condiciones Recién Fabricado o de Desgaste Mínimo. (Puedes encontrar más información sobre las condiciones de float y desgaste en CS2 en nuestro post dedicado al tema). Y de hecho, muchos jugadores la prefieren Deplorable: por encima de 0,90, la mira y el cañón se vuelven completamente negros, dando lugar a la cariñosamente llamada «Blackiimov». Las Blackiimov más codiciadas son las que conservan mucha pintura en los laterales del fusil (el diseño de los laterales desaparece en zonas aleatorias en el float alto).

Aquí tienes una vista previa del desgaste para que veas cómo queda:

Los colores base negros de muchas skins se han vuelto más grises en CS2, por lo que puede que la Blackiimov ya no sea tan llamativa, pero sigue siendo una opción interesante.

Abrir cajas con AWP | Asiimov

5. Wildfire

Precio: 30–170 $

El rey/reina vigente de las skins AWP impresionantes pero asequibles, Wildfire cuenta con un diseño espectacular que muestra un ardiente dragón sobre un fondo rojo oscuro. 

Es una skin de Pintura Personalizada, por lo que en los floats más altos, gran parte de la pintura desaparece. Sin embargo, Algo Desgastado sigue teniendo muy buen aspecto, y cuesta menos de un tercio del precio de una skin Recién Fabricada.

Abrir cajas con AWP | Wildfire

6. Medusa

Precio: 1750–5000+ $

Presentada con la Colección Gods and Monsters (junto a M4A4 | Poseidon y M4A1-S | Icarus Fell), este diseño representa a la mítica Medusa, también conocida como la aterradora dama con serpientes venenosas por pelo. Los floats altos hacen que esta skin parezca más oscura y verde, por lo que podría decirse que tiene mejor aspecto en estado Recién Fabricado.

Abrir cajas con AWP | Medusa

7. Neo-Noir

Precio: 20–35 $

La combinación de un interesante diseño inspirado en la ciencia ficción/anime y su precio asequible hacen de Neo-Noir una de las skins AWP más populares entre los jugadores asiduos de CS2. También se la cita a menudo como una de las mejores skins AWP baratas.

El personaje femenino que aparece en el diseño lleva en la mano unas placas de identificación. Según los creadores de la skin, está transfiriendo «su conocimiento de la batalla a través de su brazo cyborg a la próxima generación de jugadores».

Otras skins de Neo-Noir en CS2 son:

Abrir cajas con AWP | Neo-Noir

8. Containment Breach

Precio: 50–490 $

Ratas mutantes, bosques radiactivos: ¿qué no te puede gustar de Containment Breach? Los creadores de esta skin también han aportado otro diseño al juego: la M4A1-S | Nightmare, que es igual de impresionante y conserva el mismo estilo.

De todos modos, los colores de esta skin se vuelven algo más apagados en los floats más altos, pero las Containment Breach Deplorables tienen sus entusiastas igualmente. Comprueba qué estado de desgaste prefieres (el mérito del video es, una vez más, de CSGOSkins.gg):

Abrir cajas con AWP | Containment Breach

9. The Prince

Precio: 2000–3400+ $

Aquí tienes otra rara joya: The Prince, con su intrincado diseño dorado y rojo. Actualmente hay menos de 3.000 Princes en los inventarios públicos, lo que explica en cierta medida sus elevados precios. La inscripción en el lateral del fusil reza Pax tibi Marce, evangelista meus, que en latín significa «La paz sea contigo, Marcos, mi evangelista». Según la leyenda, un ángel dijo estas palabras a San Marcos en Venecia. 

Sea como sea, el diseño es único por su nivel de detalle y su estética: la Prince no se adaptará a todos los gustos ni a todos los equipamientos, pero es una AWP de ensueño para quienes les guste su estilo.

Abrir cajas con AWP | The Prince

10. Oni Taiji

Precio: 225–655 $

El colorido diseño de Oni Taiji representa a un samurai y a un oni, que es un tipo de demonio de la cultura popular japonesa (que sin duda recordarás si has jugado alguna vez al Ghost of Tsushima). El tono morado oscuro del cañón y la mira también es una apuesta interesante.

Abrir cajas con AWP | Oni Taiji

11. Fade

Precio: 1000 $

AWP | Fade tiene un rango de float de 0,00-0,08. Esto significa que está disponible sobre todo en Recién Fabricado, con un número muy limitado de skins de Desgaste Mínimo.

Como ocurre con cualquier skin Fade, la combinación exacta y la proporción de colores dependerán del número de semillas de la skin y del porcentaje de Fade. Alrededor del 80%, la skin es principalmente rosa y azul, y el naranja entra en escena alrededor del 90%. Echa un vistazo a esta vista previa interactiva de CSGOfades.com para ver la AWP | Fade con distintos patrones.

Abrir cajas con AWP | Fade

12. Atheris

Precio: 1,50–13 $

Atheris es la skin económica a la que recurren muchos AWPers: es muy resultona e increíblemente barata (puedes encontrar las skins Recién Fabricadas por menos de 10 $ en sitios de terceros). Esto hace que sea muy popular, quizá demasiado popular para quienes desean destacar. 

La skin está caracterizada por una víbora: la palabra Atheris hace referencia a un tipo de víbora de los arbustos originaria de las regiones tropicales de África.

Abrir cajas con AWP | Atheris

13. Duality

Precio: 3–16 $

Al igual que Atheris, Duality es una skin AWP muy asequible, y también cuenta con serpientes, aunque en un estilo totalmente diferente, claramente oriental. 

En este diseño hay dos serpientes simétricas: por un lado, la serpiente es roja (foto de arriba), y por el otro, dorada. Esto explica el nombre de la skin y hace que el diseño sea bastante peculiar. En floats altos, la mayoría de los diseños dorados se vuelven grises (o ferrosos, según el creador del skin), pero por suerte este skin está disponible Recién Fabricada por menos de 20 $. Como era de esperar, se suele considerar una de las mejores skins baratas para AWP.

Abrir cajas con AWP | Duality

14. Chromatic Aberration

Precio: 5–20 $

El texto de presentación de esta skin dice «(No muy) agradable a la vista…», y no podría ser más acertado. Los patrones de este diseño están ligeramente desplazados, lo que hace que la skin parezca una imagen en 3D antigua, salvo que no llevas gafas 3D. 

Este efecto, combinado con los colores brillantes y los detalles en blanco intenso, hace que Chromatic Aberration destaque entre la multitud. A algunos les encanta, a otros no tanto, pero seguro que la recordarás.

Abrir cajas con AWP | Chromatic Aberration

15. Hyper Beast

Precio: 20–120 $

Hyper Beast cuenta con un colorido diseño creado por el artista gráfico Brock Hofer (búscale si te gusta este estilo, existen carteles y otras obras de arte disponibles para comprar). Como la mayoría de las skins de Trabajos de Pintura Personalizados, la Hyper Beast tiene mejor aspecto Recién Fabricado y se deteriora rápidamente a medida que aumenta el float -la de Campo Probado ya está bastante desgastada.

Puedes conseguir tres skins a juego de la familia Hyper Beast:

Abrir cajas con AWP | Hyper Beast

Entonces, ¿tienes ahora una nueva skin AWP favorita? … O quizás has abierto este post sólo para comprobar si tu favorita estaba en la lista, lo cual también está bien. Espero que sí, y si no, eso sólo significa que tienes un gusto diferente, así que en cualquier caso no pasa nada. Diviértete explorando las skins AWP y abriendo cajas Key-Drop: tanto Gungnir como Dragon Lore te esperan.

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

35+ Skins Moradas de CS2 para Cada Tipo de Arma

Skins Rosas para CS2: Las Mejores para Cada Arma