Todas las Cajas de CS2 con las Skins Cuchillo Mariposa - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

Todas las Cajas de CS2 con las Skins Cuchillo Mariposa

KeyDrop Team

Las probabilidades de que se te caiga una navaja mariposa (butterfly knife) de una caja oficial CS2 son bastante remotas, pero bueno, se puede soñar, ¿no? Además, que sean remotas no significa que sean imposibles: siempre existe la posibilidad de que tengas suerte. Pero antes de intentar abrir algunas cajas, tienes que saber cuáles contienen los cuchillos que quieres. Así que, sin más preámbulos, aquí tienes una lista de todas las cajas de cuchillos mariposa del CS2, además de algunos consejos sobre precios y valores.

Caja de Armas Operation Breakout / Operation Breakout Weapon Case

En primer lugar, la antigua caja de armas de Operation Breakout. Se lanzó el 1 de julio de 2014 con la actualización «Operation Breakout», que en primer lugar introdujo los cuchillos mariposa en el juego. ¡Por eso puedes encontrar la versión Vanilla de la navaja en esta caja! 

La caja Operation Breakout contiene un total de 27 skins, incluidas 13 skins de cuchillo mariposa, la mayor cantidad de skins de cuchillo mariposa que verás en una sola caja. Otros contenidos destacables son las dos carcasas M4A1-S | Cyrex y P90 | Asiimov. Ninguna de las dos es muy valiosa (hasta 35–40 $ por una Recien Fabricado), pero siguen siendo añadidos geniales para cualquier inventario. 

De todos modos, aquí están todos las cuchillos mariposa que se encuentran en la Caja de Armas Operation Breakout:

En términos de valor, estos cuchillos se sitúan aproximadamente en la parte media-baja de la horquilla de precios de los cuchillos mariposa. Los precios de los cuchillos mariposa en general oscilan entre unos pocos cientos de dólares y unos 20.000 (para la Gamma Doppler Emerald o la Doppler Sapphire), aunque la mayoría de las skins no superan los miles. Mientras tanto, los cuchillos encontrados en esta caja se venden entre 450 $ (Urban Masked, Scorched, Safari Mesh) y 6.000 $ (Factory New Crimson Web). La skin Fade también se encuentra entre las más valiosas de esta caja, alcanzando los 2.500 $. 

¿Quieres comprar ya esta caja? El Mercado de la Comunidad Steam tiene miles de anuncios para ella: consúltalos aquí.

Caja Spectrum / Spectrum Case

La caja Spectrum se publicó el 15 de marzo de 2017 con la actualización que nos trajo Canals, el mapa ahora inactivo que los jugadores solían amar u odiar, sin un término medio. 

La caja contiene un total de 47 skins, incluidas 17 skins de armas de fuego diseñadas por la comunidad y 30 skins de cuchillos. Entre ellas, encontrarás 6 skins de cuchillo mariposa (12 si cuentas las distintas fases Doppler como skins independientes). 

Entre los artículos dignos de mención se incluyen las skins Doppler para el cuchillo de cazador, el cuchillo Bowie, la falchion y las dagas de sombra, además del siempre popular AK-47 | Bloodsport. También existe la posibilidad de encontrar la Covert azul/magenta | USP-S | Neo-Noir.

Aquí tienes una lista de las skins de cuchillo mariposa que se encuentran en la Caja Spectrum:

Spectrum es una de las dos cajas con skins Doppler para cuchillos mariposa; la otra es Spectrum 2. Como era de esperar, la skin más valiosa en este caso es la Doppler Sapphire-Factory Las nuevas con el float más bajo superan habitualmente los 20.000 $ de precio. Las skins Doppler Ruby alcanzan los 10.000–15.000 $. En el otro extremo de la escala en este caso está la Rust Coat, que vale unos 500 $.

Puedes encontrar muchos anuncios de esta caja en el Mercado de la Comunidad Steam.

Caja Spectrum 2 / Spectrum 2 Case

La Spectrum 2 salió el 14 de septiembre de 2017 con la actualización «China, are you ready?», cuando CS:GO se lanzó oficialmente en China continental. Puede llevar 47 skins, incluidos 17 skins de armas de fuego. Entre ellas, las más notables son las dos Coverts, la preciosa AK-47 | The Empress y la P250 | See Ya Later

Por desgracia, Spectrum 2 no incorporó nuevos skins de cuchillos. Contiene los mismos 30 cuchillos que Spectrum, incluidos los mismos cuchillos mariposa:

Consulta los anuncios de Steam de la Caja Spectrum 2 aquí.

Caja Operation Riptide / Operation Riptide Case

La caja Operation Riptide apareció el 21 de septiembre de 2021 con -lo has adivinado- «Operation Riptide». La actualización también nos trajo montones de nuevos stickers, parches, skins de agentes y cuatro colecciones de skins (Mirage, Train, Dust 2 y Vertigo). 

Entre sus 17 skins de armas de fuego, la Desert Eagle | Ocean Drive y la AK-47 | Leet Museo son las más raras (y valiosas). Entre los 30 nuevos cuchillos de esta caja se incluyen el Doppler Gamma y las skins Lore para el cuchillo de cazador, el cuchillo Bowie, la falchion y las dagas de sombra. 

Pero tú estás aquí por las skins de los cuchillos mariposa, así que aquí las tienes: en la caja de la Operación Riptide, puedes encontrar:

Con precios que alcanzan los 20.000 $, Gamma Doppler Emerald es, con diferencia, la skin más cara de CS2. Las demás Gamma Doppler suelen valer entre 2.000 y 4.000 $, la Autotronic llega hasta los 2.000 $, y la Lore tiene un amplio rango de precios dependiendo del float: desde unos 700 $ hasta casi 5.000 $. Laminate, Bright Water y Freehand valen entre 600 $ y 1.000 $. 

La Caja Operation Riptide se ha descatalogado del juego, por lo que hay un suministro limitado de ellas tanto en el Mercado de Steam como en sitios de intercambio de cajas de terceros. Aún así, en el momento de escribir este artículo, puedes encontrar miles de ofertas de esta caja, aunque a precios más elevados que los de otras cajas de esta lista. 

Ten en cuenta que la caja Operation Riptide no incluye artículos menos comunes ni mejores probabilidades: sólo es más cara debido a su limitada disponibilidad. La caja Dreams and Nightmares contiene los mismos cuchillos mariposa que la caja Operation Riptide, con las mismas probabilidades, pero a un precio mucho más bajo.

Caja Dreams and Nightmares / Dreams and Nightmares Case

La caja Dreams and Nightmares salió como actualización independiente el 20 de enero de 2022. Nos trajo 17 nuevas skins de armas de fuego diseñadas por la comunidad, incluidas la AK-47 | Nightwish y la P9 | Starlight Protector

Como ya se ha mencionado, Dreams and Nightmares contiene los mismos cuchillos que Operation Riptide, incluidas las mismas 6 skins de cuchillo mariposa:

Si pretendes comprar cajas específicamente para intentar conseguir un cuchillo mariposa de esta lista, es mejor que te hagas con Dreams and Nightmares. En el momento de escribir estas líneas, sólo cuesta alrededor de 1 $, frente a los 6 $ de la caja Operation Riptide. Puedes consultar los anuncios de Steam de Dreams and Nightmares aquí.

Cajas Key-Drop de Cuchillos Mariposa

Hay muchas cajas para abrir en Key-Drop que incluyen las skins de los cuchillos mariposa. La caja Knives es evidente, y tiene la posibilidad de que caigan skins de Doppler y Gamma Doppler. La caja Joker es otro ejemplo, con la posibilidad de conseguir Cuchillo Mariposa | Tiger Tooth y Cuchillo Mariposa | Scorched.

Knives y Joker son sólo un par de las numerosas opciones; la verdad es que hay muchas cajas de cuchillo mariposa en Key-Drop como para enumerarlas todas aquí, y siempre estamos añadiendo nuevas. 

Una forma más eficaz de encontrar cajas que puedan interesarte es visitar la página de la skin que buscas. Sólo tienes que hacer clic en uno de los enlaces de este artículo o utilizar la barra de búsqueda. Cuando estés en la página del producto de tu skin, desplázate hacia abajo para ver todas las cajas en las que aparece.

Resumen

Vaya, ha sido mucho que asimilar. TL;DR-Aquí están las cajas que tienen cuchillos mariposa como posibles drops:

  1. Caja de Armas Operation Breakout: 13 skins de cuchillo mariposa
  2. Cajas Spectrum y Spectrum 2: 6 cuchillos mariposa incluyendo skins Doppler
  3. Cajas Operation Riptide & Dreams and Nightmares: 6 cuchillos mariposa incluyendo skins de Doppler Gamma

Toneladas de cajas Key-Drop también incluyen cuchillos mariposa, ¡así que acuérdate de echarles un vistazo! En fin, ahora que sabes dónde buscar, sólo me queda desearte mucha suerte en tu búsqueda de cuchillos mariposa. ¡Disfruta de la emoción y espero que consigas ese FN Sapphire Doppler!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

6 Mejores Mapas de Entrenamiento de Puntería para CS2

Comandos de Cuchillo CS2 para Probar Gratis Cualquier Cuchillo