Mejores Cajas CS2 Que Abrir - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

Mejores Cajas CS2 Que Abrir

KeyDrop Team

¿Cuál es la mejor situación posible en CS2? Conseguir una skin increíblemente rara es el mejor de los casos, pero ¿cómo llegamos a ella? ¿Cuáles son las mejores cajas de CS2 que se pueden abrir?

Hemos dividido las cajas en dos categorías. La mejor relación calidad-precio y las mejores cajas de alto riesgo. ¡También te indicaremos cajas Key-Drop similares que te ayudarán a encontrar con mayor probabilidad las skins más similares!

¿Qué Hace Buena a una Caja?

Empecemos hablando de las probabilidades de las cajas de CS2. Todas las cajas del CS2 tienen las mismas probabilidades (no hablamos de cápsulas), pero las cajas Souvenir tienen un reparto ligeramente diferente.

Probabilidades Caja de Armas CS2

CategoríaProbabilidades
Mil-Spec (azul oscuro)79,92%
Restricted (morado)15,98%
Classified (rosa)3,2%
Covert (rojo)0,64%
Exceedingly Rare (oro)0,26%
Probabilidades Caja de Armas CS2

En el caso de los Paquetes Souvenir, es un poco diferente, ya que también están disponibles las skins de Grado Consumer e Industrial. Esto significa que para esas cajas se aplica lo siguiente:

CategoríaProbabilidades Souvenir
Consumer (gris)80%
Industrial (azul)16%
Mil-Spec (azul oscuro)3,2%
Restricted (morado)0,64%
Classified (rosa)0,128%
Covert (rojo)0,026%
Probabilidades Caja Souvenir CS2

Como puedes ver, las probabilidades del Souvenir son mucho peores. De hecho, estadísticamente conseguirás un Cuchillo o Guantes 1 de cada 385 veces con una caja normal, mientras que para conseguir la mejor skin Souvenir, tus probabilidades son de 1 de cada 3850.

A diferencia de las Cajas de Armas, las cajas Souvenir no necesitan llaves adicionales para abrirse, lo que las hace técnicamente más baratas, pero siguen teniendo muchas menos probabilidades de generar algún tipo de ganancia.

¡Ah, sí, las llaves! Cada llave cuesta 2,50 $, así que tendrás que añadirlo al precio de la caja si quieres abrirla. Daremos los precios de las cajas sin las llaves, pero utilizaremos el precio de las llaves para calcular las posibles ganancias.

¿Qué hace que las cajas sean buenas? Mayores probabilidades de conseguir una skin cara. Esto implica que si una caja determinada tiene una valiosa skin Restricted , será más valiosa que otra que tenga skins más flojas. Una vez aclarado esto, pasemos a nuestra clasificación:

Mejores Cajas CS2: Relación Calidad-Precio

En esta categoría, analizaremos las mejores cajas para CS2 en lo que se refiere a sacar el máximo partido a tu inversión. Examinaremos las cajas que te ofrecen la mejor oportunidad de conseguir una skin con una buena relación calidad-precio, asumiendo que las probabilidades estarán ligeramente a tu favor.

Caja Horizon

horizon cs2 case

Precio de la caja: 0,84 $

Con un coste de tan sólo 3,34 $ cada una (incluido el precio de la llave), se trata del extremo más barato, pero aún así cuenta con algunas skins increíbles, como la AK-47 | Neon Rider, M4A1-S | Nightmare y Desert Eagle | Code Red, con cada skin a buen precio.

Siempre que consigas el nivel Classified o superior (es decir, un 5% de posibilidades), obtendrás una gran ganancia, y tampoco perderás mucho con las armas Restricted (unos 0,50 $ con la tasa de Steam como máximo), lo que significa que tienes un 20% de posibilidades de llegar al punto de equilibrio. Además, ¡incluso tiene algunos cuchillos que valen más de 1000 $!

Alternativa Key-Drop: Caja Perfect

Por 3,25 $ tienes un 0,4% de probabilidades de conseguir un cuchillo, y un 0,012% de probabilidades de conseguir un cuchillo que cueste más de 1000 $ (ten en cuenta que Valve no revela las probabilidades de conseguir una skin determinada). Las probabilidades de que te devuelvan el dinero también son mayores que cuando se trata de cajas del juego.

Key-Drop.com | Perfect Case

Abre la Caja Perfect en Key-Drop

Caja Shadow

shadow cs2 case

Precio de la caja: 0,94 $

Con dos carísimas skins Covert para la USP-S | Kill Confirmed y M4A1-S | Golden Coil, junto con algunas bonitas skins Classified y Restricted que te harán llegar al punto de equilibrio, esta colección tiene algunas de los cuchillas más flojos, pero si no vas a correr grandes riesgos, es un buen comienzo.

Alternativa Key-Drop: Caja Viper

Con un precio de 3,90 $, al igual que la Shadowcase, no se trata de los especiales, sino de las probabilidades de alcanzar el equilibrio y obtener ganancias. Con alrededor del 18% para seguir adelante y altas probabilidades de ganancia, así como la posibilidad de conseguir guantes caros o AK-47 | Wild Lotus, ésta es una gran elección.

Key-Drop.com | Viper Case

Abre la Caja Viper en Key-Drop

Caja Falchion

falchion cs2 case

Precio de la caja: 1,03 $

Con un precio de 3,50 $, algunas buenas skins en cada nivel y dos excelentes skins Covert para la AK-47 | Aquamarine Revenge y AWP | Hyper Beast, esta caja es otra gran opción para ganar en el nivel medio. Mientras que los Cuchillos Falchion no son los más caros, siguen siendo decentes para una caja tan barata.

Alternativa Key-Drop: Caja Lord

Con altas posibilidades de conseguir cuchillos y otras skins de nivel superior, y un 20% de rendimiento en el peor de los casos, esta caja se puede doblar mucho, ya que buscas cuchillos, guantes y el codiciado AWP | Fade. Y sólo cuesta 3,94 $.

Key-Drop.com | Lord Case

Abre la Caja Lord en Key-Drop

Caja Revolution

revolution cs2 case

Precio de la caja: 0,34 $

Básicamente, ésta sólo te cuesta una llave, y obtendrás un montón de skins que te compensarán, con una excelente cabeza de cartel como la M4A4 | Temukau y un divertido apoyo como la AK-47 | Head Shot. Con unas buenas skins de nivel inferior que te proporcionarán un rendimiento sólido, y la posibilidad de conseguir guantes por valor de más de 5000 $, esta caja equilibra perfectamente una alta recompensa con un riesgo considerablemente menor.

Alternativa Key-Drop: Caja Toxic

Por 1,41 $, con una posibilidad decente de recuperar tu dinero y un poco más, la Caja Toxic es un sueño lento y constante. No te lo jugarás todo, pero tendrás bastantes posibilidades de conseguir algunas buenas skins. Si tienes suerte, claro.

Key-Drop.com | Toxic Case

Abre la Caja Toxic en Key-Drop

Mejores Cajas CS2: Alto Riesgo, Alta Recompensa

Caja Gamma 2

gamma 2 cs2 case

Precio de la caja: 2,12 $

Si buscas una caja con un riesgo no tan alto pero con una recompensa alta, la Gamma 2 no tiene las mejores skins de ningún nivel, pero tiene algunas de los mejores cuchillos disponibles a un precio no demasiado elevado. Con la oportunidad de conseguir uno de los Gamma Dopplers, si buscas un golpe de suerte, puedes ganar miles de dólares… si tienes la suerte suficiente.

Alternativa Key-Drop: Caja Swap

Por 3,12 $, las apuestas son menores, pero las probabilidades siguen siendo mayores. O consigues una buena skin, o una mala skin. Un 2% de posibilidades de conseguir un cuchillo por valor de 125 $. ¿Lo aceptas?

Key-Drop.com | Swap Case

Abre la Caja Swap en Key-Drop

Caja Operation Broken Fang

operation broken fang cs2 case

Precio de la caja: 4,67 $

Se está volviendo cara, pero con Broken Fang, tienes la oportunidad de conseguir una M4A1-S | Printstream y… Guantes. Muchos Guantes, y los mejores valen miles de dólares. A 7 $ cada una, el precio no está tan mal teniendo en cuenta el beneficio potencial.

Alternativa Key-Drop: Caja Rocket

Por 4,05 $, más barata que la Gamma 2, es la definición de alto riesgo, alta recompensa. El 97,6% de las veces obtendrás una escopeta de mala calidad, pero el 2,4% de las veces, obtendrás un cuchillo, con una posibilidad decente de conseguir una valiosa Bayonet | Gamma Doppler.

Key-Drop.com | Rocket Case

Abre la Caja Rocket en Key-Drop

Operation Hydra Case

operation hydra cs2 case

Precio de la caja: 18,41 $

La Caja Hydra es nuestra caja más cara del lote, pero tiene algunas características muy interesantes en los niveles superiores y, lo que es más importante, los Sports Gloves | Pandora’s Box que son quizás los guantes más codiciados de todo Counter-Strike, lo que la convierte en la definición de alto riesgo (a más de 20 $ cada una) y alta recompensa.

Alternativa Key-Drop: Caja Dream

Por 19,48 $, ésta es una pasada. Con el doble de probabilidades que la Caja Hydra de conseguir un cuchillo y un 5% de probabilidades de conseguir una skin que vale el triple del precio de compra, esta caja es divertida para la gente arriesgada, y ofrece muchas más probabilidades que cualquier otra caja CS2 de las que hay en el mercado. Con diferencia, la mejor caja de CS2 para abrir, si estás dispuesto a correr el riesgo.

Key-Drop.com | Dream Case

Abre la Caja Dream en Key-Drop

Cajas Souvenir

Todas las Cajas Souvenir son de alto riesgo y recompensa extremadamente alta. Como ya hemos dicho, las probabilidades de conseguir las mejores skins son muy bajas, lo que hace que sea una inversión discutible, pero si te animas, te recomendamos las Parisianm ya que son las más baratas y, si aciertas con la skin adecuada, puedes llevarte un gran premio.

Una Mejor Alternativa: Upgrader

Como puedes ver, las cajas buenas siguen siendo… no lo mejor en cuanto a probabilidades. Si necesitas ciertas probabilidades (sobre todo las más altas), siempre está Key-Drop Upgrader, en el que puedes configurar las probabilidades que desees de una forma divertida y atractiva. Sin embargo, si te gustan las cajas, te aconsejamos que te dirijas a nuestro sitio web y eches un vistazo. Tanto si eres un gran apostador como si no, encontrarás algo que te gustará. ¡Y recuerda echar un vistazo a nuestro post sobre cómo conseguir cajas de CS2, con un montón de formas de pago y gratuitas de obtener las skins!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

Mejores Skins Verdes de CS2 para Cada Arma

10 Mejores Skins CS2 para Glock-18