10 Mejores Skins CS2 para Glock-18 - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

10 Mejores Skins CS2 para Glock-18

KeyDrop Team

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu Glock-18 para tus siguientes partidas? Ningún problema: echa un vistazo a esta lista de las mejores skins CS2 para Glock-18, con opciones para todos los estilos y presupuestos. ¡Empecemos ya!

1. Moonrise

Precio: 0,30–1,30 $

La skin favorita de muchos fans de la Glock-18, Moonrise muestra un paisaje urbano morado a lo largo de la corredera. Entre los rascacielos, hay una luna llena y un puente, con un cielo estrellado de fondo. 

El aspecto exacto de la skin depende de su número de patrón, y las más codiciadas tienen una estrella en el botón de desbloqueo de la corredera, idealmente en el centro, como en la imagen de aquí. Sólo 36 de cada 1000 semillas tienen la estrella, pero incluso éstas no son especialmente caras: se pueden encontrar fácilmente patrones con estrella «en todo el centro» por menos de 10 $. ¡No es de extrañar que Moonrise haya entrado en nuestra lista de las mejores skins baratas de CS2!

Abrir cajas con Glock-18 | Moonrise

2. Water Elemental

Precio: 3–12 $

El fondo rojo intenso y el azul brillante del espíritu del agua que aparecen en esta skin lucen mejor en condiciones Recién Fabricado y de Desgaste Mínimo; por suerte, esta skin también es muy asequible. Este skin diseñado por la comunidad forma parte de la Elemental collection de FLaMmenWerFer, que también incluye la skin azul P2000 | Fire Elemental. Una gran elección para cualquier equipamiento rojo de CS2.

Abrir cajas con Glock-18 | Water Elemental

3. Ramese’s Reach

Precio: 6–17 $

Lanzada en abril de 2023 con la Anubis Collection, la Ramese’s Reach es una incorporación relativamente nueva al juego. La skin pintada a medida tiene una imagen del río Nilo en la corredera y del faraón Ramsés I en la empuñadura. 

Otros símbolos del Antiguo Egipto, como las pirámides y los jeroglíficos visibles en el cargador y en la parte inferior del cañón, completan el diseño. Mientras recargas, también verás los mismos símbolos en la parte superior de la corredera. Es una pena que el ojo rojo esté en la empuñadura, donde no será visible en el juego la mayor parte del tiempo. De todas formas, ¡es una skin estupenda para tu Glock!

Abrir cajas con Glock-18 | Ramese’s Reach

4. Fade

Precio: 1 300–5 000 $

¡Ah, Fade! Algunos sueñan con poseer una Fade un día, otros no entienden el atractivo. Aun así, te llamaría la atención si alguien de tu equipo la llevara equipada, ¿no?

Como con cualquier otra skin Fade, los precios dependen en gran medida del modelo: cuanto mayor sea el porcentaje de Fade, mayor será el precio. Las Glocks Fade en el rango >95% mostrarán una cantidad relativamente grande de púrpura en el extremo del martillo de la corredera.

Abrir cajas con Glock-18 | Fade

5. Nuclear Garden

Precio: 2–7,40 $

¡Momento tóxico! Aquí tienes uno interesante: Nuclear Garden muestra una serie de calaveras y huesos diversos en lo que sólo puede describirse como verde radiactivo. El número exacto y la configuración de los huesos y cráneos depende del número de patrón, pero no hay ninguno especialmente raro o caro.

Los símbolos de peligro de radiación en la frente de las calaveras son un bonito detalle. Verás las mismas calaveras en AWP | Acheron y Galil AR | Cold Fusion— las tres skins proceden de la misma Nuke Collection. Y si usas SMG, echa un vistazo a MAC-10 | Nuclear Garden

Abrir cajas con Glock-18 | Nuclear Garden

6. Grinder

Precio: 2 $

¡Haz Dust (II)a tus enemigos (II) con esta skin de Glock! (Por eso estás aquí, ¿no?)

Plot twist: Aunque el grinder en espiral es presumiblemente el objetivo de este diseño, la característica más deseable del patrón es… que no tiene espiral. Los grinders con diseños mayoritariamente negros y sin espiral, como éste (que tiene el número de semilla 593), se venden por un poco más del precio de mercado.

Glock-18 | Grinder (no spiral, pattern 593) CS2 skin

Abrir cajas con Glock-18 | Grinder

7. Reactor

Precio: 3,70–12 $

Símbolos de peligro nuclear otra vez, esta vez sin las calaveras. Están pintados sobre un fondo naranja brillante a lo largo de toda la corredera.

Los números del patrón influyen en la colocación de los símbolos y, en casos relativamente raros, los elementos negros pueden formar una figura que recuerda a unos dientes. El «patrón de dientes» (943 en la imagen que aparece aquí) es ligeramente más caro que el precio de mercado.

Glock-18 | Reactor (teeth pattern 943) CS2 skin

Abrir cajas con Glock-18 | Reactor

8. Gamma Doppler

Precio: 40–70 $ (Emerald 150–1 500 $)

La Glock, el único no cuchillo de la familia Gamma Doppler, es afortunadamente mucho, mucho más barata que sus homólogas de cuchillo. El float es el principal factor que influye en sus precios: no hay ninguna fase especialmente cara o popular en lo que respecta a la Glock.

glock-18-gamma-doppler-emerald cs2 skin

Por supuesto, la Gamma Doppler Emerald (en la foto) es otra historia: te costará varios cientos de dólares. La siguiente mejor opción para conseguir la mayor cantidad de verde es la Fase 2 (80% verde, 20% negro, precio estándar de mercado). ¡Y echa un vistazo a este post para ver otras skins verdes de CS2!

Abrir cajas con Glock-18 | Gamma Doppler

9. Neo-Noir

Precio: 7,50–60 $

¿Quién no conoce las Neo-Noirs? Aquí tienes la versión Glock, con la imagen de una mujer en los colores típicos Neo-Noir: negro, blanco, azul y magenta.

Abrir cajas con Glock-18 | Neo-Noir

10. Off World

Precio: 0,10–0,55 $

De los creadores del Neon Rider llega Off World, originalmente llamada Indigo. Según sus creadores, se propusieron crear una skin que «fuera más impresionante a medida que se desgastara», y me atrevería a decir que lo han conseguido. Off World tiene un aspecto estupendo en cualquier estado de desgaste, y su diseño recuerda a los juegos de ciencia ficción y space opera old-school. Por menos de 1 $, ¿qué más se puede pedir?

Por cierto, puedes conseguir una P90 | Off World a juego por menos de 1 $ si te gusta esta estética.

Abrir cajas con Glock-18 | Off World

Así concluye nuestra lista de las mejores skins para Glock-18 de CS2. ¿A que el tiempo vuela cuando te diviertes? Espero que hayas encontrado una nueva skin favorita: ¡buena suerte en esas rondas de pistolas!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

Mejores Cajas CS2 Que Abrir

¿Cómo Mejorar En CS2? Consejos y Estrategias