15 Mejores Skins de Desert Eagle para CS2 - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

15 Mejores Skins de Desert Eagle para CS2

KeyDrop Team

¿Tienes dinero para gastar entre asalto y asalto y no temes delatar tu posición con la explosión más ruidosa que jamás haya vivido Dust II? ¡Parece que ha llegado la hora de la Deagle! Aquí tienes nuestras mejores skins para Desert Eagle CS2: si te has tomado tu tiempo para dominar el arma de mano más potente del juego, tienes que presumir de ello con una impresionante skin.

1. Golden Koi

Precio: 90 $

¿Una Deagle dorada? ¡Por qué no! La primera de nuestra lista es la Golden Koi, adornada de arriba abajo con un patrón de escamas doradas. Su texto descriptivo dice: «Un arma ruidosa en todos los sentidos de la palabra», y apenas hay nada que añadir ahí, la verdad. 

La Golden Koi se presenta en un rango de float bastante pequeño, de 0,00-0,12, lo que significa que sólo puedes conseguirla en condiciones Recién Fabricado y de Desgaste Mínimo. Los float altos mostrarán bastantes rozaduras y arañazos que dejarán al descubierto la capa base negra, así que opta por los Golden Koi FN: sólo te costarán unos dólares más. El pez koi, por cierto, es un tipo de carpa que se cría en estanques decorativos y está disponible en varios colores y diseños, incluido el dorado.

Abrir cajas con Desert Eagle | Golden Koi

2. Blaze

Precio: 785–895 $

Desde motocicletas a bólidos y, como se ha visto, pistolas, las llamas aerografiadas hacen que todo lo que es guay parezca aún más guay, ¿verdad? 

Este trabajo de pintura te costará bastante dinero, aunque, curiosamente, las skins Blaze Recién Fabricadas suelen ser al menos 100 $ más baratas que las Casi Nuevas. El rango de float aquí está limitado a 0,00–0,08, por lo que hay menos Blazes en estado MW que en FN, de ahí que el precio sea mayor para el estado «peor». Por cierto, ¡echa un vistazo a este post si necesitas repasar las condiciones de float y desgaste en CS2!

Abrir cajas con Desert Eagle | Blaze

3. Printstream

Precio: 28–100 $

Combinando el negro y el blanco titanio con detalles geométricos y pequeñas salpicaduras de color, Printstream es moderna, llamativa y muy reconocible. El acabado nacarado hace que, en el juego, las partes blancas del arma reflejen la luz de un modo que le da un aspecto más colorido:

A algunos les encanta por su diseño minimalista pero detallado, otros la ven como un fondo chulo para sus stickers, otros siguen sin entender el atractivo. Si no perteneces a este último grupo, echa un vistazo a las otras skins Printstream del juego: M4A1-S | Printstream y USP-S | Printstream.

Abrir cajas con Desert Eagle | Printstream

4. Crimson Web

Precio: 6,70–110 $

Con un fondo rojo oscuro y un diseño de tela de araña negra, Crimson Web es todo un clásico, tanto por su aspecto como por su veteranía. Añadida a Counter-Strike en 2014, es una de las skins más antiguas del juego, pero sigue siendo una de las opciones más populares para la Deagle. La posición de la telaraña en el arma depende del índice de patrón de cada skin.

Si te gusta el aspecto de esta skin, puedes conseguir las skins Crimson Web para la mayoría de los cuchillos, los Guantes de Especialista, y varias armas, como la CZ75-Auto, R8 Revolver, y SCAR-20. ¡Y echa un vistazo a este post para ver las mejores skins rojas en CS2 si te parece buena idea un equipamiento rojo!

Abrir cajas con Desert Eagle | Crimson Web

5. Light Rail

Precio: 0,60–4 $

Como una de las skins CS2 más baratas para la Deagle, Light Rail también está entre las más populares. Pero aunque todos hemos visto esta skin un millón de veces, merece la pena dar un paso atrás para apreciarla. El degradado de amarillo a naranja queda muy bien, y los patrones que dan al arma un efecto 3D son bastante impactantes y resultones: desde la mayoría de los ángulos, realmente parece como si la geometría del arma fuera diferente con este skin. Si tienes un presupuesto ajustado, no hay nada mejor que Light Rail.

Abrir cajas con Desert Eagle | Light Rail

6. Mecha Industries

Precio: 3,65–10 $

Este diseño futurista superdetallado parece salido de un laboratorio o de una nave espacial, o de ambos (¿un laboratorio de una nave espacial?). Puede que a primera vista no parezca muy impresionante, pero el diablo está en los detalles. El efecto de «ventana» transparente de la empuñadura es especialmente chulo, con los diminutos marcadores de «Recarga» y «Lleno». Y no tienes que pedir un préstamo para comprarla.

Abrir cajas con Desert Eagle | Mecha Industries

7. Code Red

Precio: 16–80 $

La sencilla y atemporal combinación de negro, blanco y rojo funciona muy bien en Code Red. Esta skin empieza un poco desgastada, por lo que incluso con float 0 verás signos de desgaste. Con float alto, una capa de pátina cubre la skin, haciendo que los colores sean más oscuros y mucho menos vibrantes.

Abrir cajas con Desert Eagle | Code Red

8. Cobalt Disruption

Precio: 70–92 $

Cobalt Disruption presenta un patrón disruptivo digital (DDPAT) en tonos azules. Te estarás preguntando cuándo resultaría útil el DDPAT azul en una situación de combate. Bueno, esta skin forma parte de la Caja de Invierno 2013 de eSports, así que presumiblemente en paisajes invernales nevados y helados (que brillan por su ausencia en Counter-Strike). De todos modos, no lo pongas en duda: si te gusta, cómprala. Aunque sea bastante cara para un skin tan sencillo.

Abrir cajas con Desert Eagle | Cobalt Disruption

9. Sunset Storm 弐

Precio: 260–330 $

Sunset Storm muestra un diseño abstracto con ondas en diferentes tonos de naranja y rojo. Hay dos versiones de ella: 弐 (que significa «Dos»), mostrada aquí, presenta una cara masculina de aspecto travieso en la empuñadura. Desert Eagle | Sunset Storm 壱 («Uno») es casi igual, pero sin la cara, y también tiene un precio similar (260-380 $). Ambas skins tienen el mismo texto descriptivo en el juego: «Crees que es lo mismo, pero mira otra vez… la sutileza marca la diferencia».

Abrir cajas con Desert Eagle | Sunset Storm 弐

10. Midnight Storm

Precio: 20–30 $

Mientras que las dos Sunset Storms pueden ser imposibles de distinguir durante el juego, la Midnight Storm destaca claramente. Tiene el mismo patrón de ondas, pero en tonos azules, verdes y verde azulado que recuerdan a un mar tormentoso. También es mucho más asequible (al fin y al cabo, es una pistola de calidad Industrial), y muchos jugadores preferirán su combinación de colores fríos.

Abrir cajas con Desert Eagle | Midnight Storm

11. Hypnotic

Precio: 107–128 $

El diseño de Hypnotic muestra círculos concéntricos blancos y negros que recuerdan a las espirales utilizadas en hipnosis (en la cultura pop, al menos). Su float oscila entre 0,00 y 0,08, y las skins Casi Nuevo suelen tener precios ligeramente superiores. Si lo que buscas es estética, no rareza ni derecho a presumir, opta por el Hypnotic Recién Fabricado, más barato.

Si te gusta este diseño, echa un vistazo también a MP9 | Hypnotic y SG 553 | Hypnotic (aunque, para ser sincero, la skin SG puede parecer más un estampado de cebra desde lejos). Ah, y ella también tiene un sticker Hypnotic Surf K (Foil).

Abrir cajas con Desert Eagle | Hypnotic

12. Ocean Drive

Precio: 14–145 $

Ocean Drive tiene que ser una de las skins para CS2 más coloridas que existen. No sólo tiene una impresionante gama de colores diferentes, sino que también son muy vibrantes y sobresaturados. Te hará llamar la atención, eso seguro.

Si te parece que eso no es suficiente con todos los colores del mundo, Ocean Drive queda muy bien con los coloridos stickers Holo, como Dead Eye (Holo), Liquid Fire (Holo), o Broken Fang (Holo), por ejemplo. 

Abrir cajas con Desert Eagle | Ocean Drive

13. Pilot

Precio: 68–170 $

¿Te gusta la elegancia? Entonces Pilot puede ser la skin Deagle perfecta para ti. Este sencillo diseño cuenta con una incrustación de latón con alas que recuerdan la insignia de un piloto. Otros elementos del arma, como el martillo, el seguro y el tope de la corredera, también tienen aspecto de latón. Y el efecto de cuero en la empuñadura completa el aspecto elegante y clásico de la Pilot.

Abrir cajas con Desert Eagle | Pilot

14. Night

Precio: 9–70 $

Si lo tuyo es la simplicidad, te encantará Night. La respuesta de Deagle a la AK-47 | Slate, esta skin es… negra. Como la noche, presumiblemente.

Esta skin resultará suficientemente interesante por sí sola, pero también puedes utilizarla como base para mostrar tus stickers. Ah, y la condición Deplorable también parece bastante interesante: echa un vistazo a este avance de desgaste de CSGOSkins.gg:

Abrir cajas con Desert Eagle | Night

15. Naga

Precio: 1,40–6,70 $

Todavía no teníamos una skin con efecto de grabado, así que aquí la tienes: Naga, con serpientes en la corredera. Fíjate bien, y también encontrarás grabados similares en el martillo y el seguro, lo que es un toque bonito. El diseño y el nombre de esta skin hacen referencia a una criatura mítica llamada Naga: parte humana, parte cobra.

Abrir cajas con Desert Eagle | Naga

Así concluye nuestra lista de las mejores skins de Desert Eagle para CS2. Tanto si has encontrado un nuevo aspecto para tu Deagle como si has decidido seguir con tu actual skin, esperamos que te hayas divertido, y si la skin de tus sueños se sale ahora de tu presupuesto, ¡prueba suerte abriendo cajas Key-Drop!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

Caja Kilowatt de CS2: Reseña de las Nuevas skins de CS2

15 Mejores Skins para USP-S en CS2