Caja Kilowatt de CS2: Reseña de las Nuevas skins de CS2 - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

Caja Kilowatt de CS2: Reseña de las Nuevas skins de CS2

KeyDrop Team

Acaba de llegar una nueva caja a CS2, ¡junto con el esperado regreso de Carrera de Armas! Tú… en realidad no sabes lo que esto significa porque es la primera vez que hacemos esto en nuestro blog, así que… ¡ES HORA DE RESEÑAR SKINS!

Skins de Caja Kilowatt Mil-Spec

Dual Berettas | Hideout

Para ser una skin Mil-Spec, estas dualies son realmente geniales. Con un arte de estilo graffiti con una base azul y detalles amarillos y rojos, tienen un aspecto arenoso y limpio al mismo tiempo. Además, el eslogan visible «Parabellum» te preparará para la guerra. Eso sí, sobre todo en los asaltos ecológicos.

Nuestra puntuación: 7/10

MAC-10 | Light Box

Vaya, otra skin impresionante y barata. Ideal para un equipamiento minimalista, es sutil, moderna y elegante. Con una simple capa de pintura negra con tiras de LED que recorren el arma y algunos detalles de fibra de carbono, puede que no sea la más llamativa, pero si es bonita, caramba.

Nuestra puntuación: 8/10

Nova | Dark Sigil

Una interesante versión de la Nova, que combina un rifle de caza clásico con una especie de estilo rúnico-vikingo. Es sencilla, utiliza algunos grabados extravagantes y algunos detalles aquí y allá. Sin embargo, comparada con otras skins de esta categoría, es un poco sosa, por lo que le vamos a dar la puntuación media que se merece.

Nuestra puntuación: 5/10

SSG-08 | Dezastre

El nombre implica más o menos cómo resultó este concepto. Parece una skin primitiva de CS:GO, tiene algunos elementos bonitos (los detalles, el color azul empolvado, los detalles), pero el centro del diseño, con algunos bloques aleatorios sacados directamente de la pantalla de carga de un sitio web de 2022… no nos convence.

Nuestra puntuación: 4/10

Tec-9 | Slag

Al igual que la mencionada Dezastre, la Slag es bastante genérica, aunque los detalles y el aire postapocalíptico la hacen un poco mejor. Sin embargo, tengo que preguntar… ¿Ningún británico se fijó en este nombre y lo cuestionó? Si lo sabes, lo sabes.

Nuestra puntuación: 5/10

UMP-45 | Motorized

¡Esto sí que mola! Esta skin es muy detallada y muestra el funcionamiento interno de un arma. El concepto recuerda a algunas skins de teléfonos y portátiles que hacen algo parecido, aunque con menos profundidad. Nos encanta, sobre todo para una skin barata de grado Industrial, ¡y esperamos que sea el comienzo de una tendencia para muchas más skins!

Nuestra puntuación: 9/10

XM1014 | Irezumi

La Irezumi es parecida a la Dark Sigil, pero un poco más interesante, ya que se ajusta a su temática, dando un baño de oro al autofusil junto con bonitos grabados. Puede que no te guste, pero tenemos que admitir que es aceptable, y definitivamente mejor que la otra escopeta de la lista hasta ahora.

Nuestra puntuación: 7/10

Skins de Caja Kilowatt Restricted

Glock-18 | Block-18

No nos encanta sólo por el juego de palabras, sino por el diseño. Es una de esas skins extravagantes que pueden romper la inmersión para algunos, pero que divertirán a muchos otros. Nos encanta la creatividad que se muestra aquí, utilizando bloques de estilo LEGO para crear un arma, ¡y estamos totalmente a favor!

Nuestra puntuación: 9/10

M4A4 | Etch Lord

Ésta nos encanta más que nada por el juego de palabras. Tiene un grabado de serpiente extremadamente genérico, un colorido soso y nada realmente atractivo para una skin restringida. Es aburrida, sosa e incoherente en cuanto al tema. Siguiente, por favor.

Nuestra puntuación: 2/10

Five-SeveN | Hybrid

Ehh… El colorway es bonito… ¿Pero Restricted? ¿En serio? Las rayas moradas no añaden absolutamente nada espectacular, y esta skin estaría mejor en una colección de mapas de un nivel inferior. Meh. Simplemente meh.

Nuestra puntuación: 3/10

MP7 | Just Smile

¡Ya estamos progresando! Just Smile es una skin con temática de graffiti y un smiley central. Tiene un color único y un tema consistente. No es la mejor, pero si alguien quiere hacer un equipamiento de «vivir en sociedad», ¡funcionará!

Nuestra puntuación: 7/10

Sawed-Off | Analog Input

Haciendo referencia a las combinaciones de colores analógicas de antaño, esta sencilla skin es lo que describiríamos como neo-retro. Un poco futurista, un poco de los 80, muy divertida. No es la mejor del lote, pero sin duda es una incorporación muy necesaria a la habitualmente sosa Sawed-Off. Decente.

Nuestra puntuación: 7/10

Skins de Caja Kilowatt Classified

M4A1-S | Black Lotus

Llega la Black Lotus a la M4A1-S. Esta skin floreada no es la más llamativa, pero el diseño es intrincado y sin duda le gustará a algunas personas. Sin embargo, ¿debería ser realmente Classified? A nosotros no nos convence.

Nuestra puntuación: 5/10

Zeus x27 | Olympus

Así es, es una skin de Zeus, y muy apropiadamente muestra a… ¡Zeus! O a Júpiter, si te gustan esas cosas. La skin muestra al dios griego en una pose de superhéroe claramente inspirada en Thor… ¡pero oye, sólo está recuperando la inspiración! Es muy divertida, temáticamente alucinante y muy necesaria para el taser, ¡por eso le damos una puntuación perfecta!

Nuestra puntuación: 10/10

USP-S | Jawbreaker

A este ritmo, podríamos hacer un equipamiento completo con temática de monstruos. La Jawbreaker, como muchas de las skins de esta caja, tiene temática de graffiti, pero muestra con mucho detalle al monstruo del título. Es divertida, encaja bien con las skins como la Hyper Beast, y funciona bien en una gran variedad de escenarios.

Nuestra puntuación: 8/10

Skins de Caja Kilowatt Covert

AK-47 | Inheritance

Ésta es interesante. Tiene un color único para el que nos cuesta encontrar las partidas, pero al mismo tiempo combina bien con las skins que tienen un aire aristocrático o premium. El grabado es intrincado, y la skin en su conjunto tiene un aspecto interesante y bastante apropiado para ser Covert.

Nuestra puntuación: 7.5/10

AWP | Chrome Cannon

Ésta es áspera. Tiene un impresionante acabado reflectante que interactúa de verdad con el entorno, pero si juegas a niveles altos, es probable que tu configuración gráfica no te permita apreciarlo del todo. Eso lo hace un poco efectista, y no tiene mucho del diseño que tienen otras skins con efectos de fantasía similares, como la Disco Tech o la Printstream. Por eso… vamos a tener que darle una nota mediocre, ya que de alguna manera esta skin se las arregla para tener más estilo que sustancia en un ámbito puramente estilístico.

Nuestra puntuación: 6/10

Kukri Knife

La caja también presentó el flamante cuchillo Kukri. Valve lo describe como un cuchillo utilizado en «rituales tradicionales como bodas y apuñalamientos». Desde luego, esperamos que no ocurran al mismo tiempo. Sin embargo, dado su aspecto único, creemos que el cuchillo Kukri tiene lo que hace falta para convertirse en un nuevo cuchillo de primera categoría en el mundo de Counter-Strike, sobre todo porque los distintos acabados realmente transforman su aspecto. Comparado con otros cuchillos nuevos como el Stiletto o el Navaja, éste es realmente divertido (¡e impresionante!), ¡por eso le daremos una nota alta!

Si quieres jugar con el cuchillo Kukri, puedes hacerlo utilizando los comandos de cuchillo de CS2 en una partida de Práctica o en un servidor local.

Nuestra puntuación: 9/10

Conclusión

Y eso es todo por ahora. Asegúrate de comprobar qué más se ha añadido con la actualización «Llamamiento a las Armas» de CS2 además de la Caja Kilowatt, y echa un vistazo a nuestros otros artículos. ¡Ah… y si quieres discutir sobre nuestras valoraciones puedes hacerlo en nuestras redes sociales!

También le puede interesar

Actualización «Llamamiento a las Armas»: ¿Qué hay Nuevo en CS2?

15 Mejores Skins de Desert Eagle para CS2