Las 15 Mejores Skins para P250 en CS2 - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

Las 15 Mejores Skins para P250 en CS2

KeyDrop Team

La P250 es una pistola muy versátil. Con un precio de 300 $, es barata y puede utilizarse como una excelente arma durante la ronda de pistola, una bestia eco o un arma lateral para un AWPer. Sea cual sea el uso que quieras darle, es una buena idea equiparla con una skin impresionante. ¡Así que aquí tienes las mejores skins de P250 en CS2!

1. See Ya Later

Precio: 2–10 $

¿Es esto… un Steampunk Gator? Suponemos que sí. (Bueno, en realidad es un cocodrilo, ya que se le ven los dientes inferiores, así que debería llamarse See Ya In a While, ya ves que hay mucha diferencia… vamos a terminar aquí este comentario añadido). En cualquier caso, este Steampunk Reptile está compuesto por elementos gráficos divertidos y encajará bien con las skins «divertidas», a falta de una palabra mejor. A pesar de ser la única Covert P250, no es demasiado cara, así que muy pronto estarás gritando «SEE YA LATER» en las rondas eco.

Abrir cajas con P250 | See Ya Later

2. Visions

Precio: 2–10 $

Muy bien, ¿qué conseguirías si permitieras a un hippie crear skins para CS2? Pues Visions es la respuesta. Con una especie de tema psicodélico, nativo americano, e ilustraciones sacadas directamente de un álbum de Grateful Dead.

Abrir cajas con P250 | Visions

3. Asiimov

Precio: 2–20 $

Asiimov, una de nuestras colecciones favoritas de todo CS, es la piedra angular de la ciencia ficción en Counter-Strike. Si tienes otras Asiimov, hazte con ésta. Es futurista, es limpio y está usado al mismo tiempo, y es… ¡impresionante!

Abrir cajas con P250 | Asiimov

4. Muertos

Precio: 4–9 $

Inspirada en la cultura latinoamericana, la Muertos presenta una imagen central de una calavera rodeada de motivos tradicionales. También es roja. Muy roja. Y nos gusta. Por cierto, echa un vistazo a más skins de CS2 de color rojo aquí.

Abrir cajas con P250 | Muertos

5. Cartel

Precio: 5–17 $

Seguimos en Latinoamérica con otra skin de temática de calavera, esta vez utilizando el acabado Patina para crear bonitos grabados para un arma realista que podríamos ver utilizar a un miembro de un cártel. ¡Es realmente pulcro y nos encanta!

Abrir cajas con P250 | Cartel

6. Undertow

Precio: 36–60 $

Éste no tiene temática de Cartel, sino que está relacionado con el agua. Esta skin azul con detalles negros encaja con su nombre y da un brillo real a cualquier conjunto de skins CS2 azules que puedas tener. Sin duda, una buena opción.

Abrir cajas con P250 | Undertow

7. Mehndi

Precio: 11–22 $

La P250 es una fuente de muchos diseños tradicionales, y la Mehndi nos lleva a la India para inspirarse. Un color naranja oxidado combinado con un diseño fluido la convierten en un complemento interesante para quien busque un equipamiento discreto.

Abrir cajas con P250 | Mehndi

8. Apep’s Curse

Precio: 30–140 $

De la India, nos trasladamos a Egipto. Apep’s Curse es EXTREMADAMENTE dorada y presenta muchas de las evocaciones egipcias clásicas que esperábamos de la colección Anubis. Si necesitas algo de brillo antiguo, ésta es una gran elección.

Abrir cajas con P250 | Apep’s Curse

9. X-Ray

Precio: 0,40 $

¿Te has preguntado alguna vez qué hay dentro de un arma? Las skins de rayos X te permiten descubrirlo, y la P250 no es una excepción. Aunque puede resultar un poco extraño que nada cambie durante el disparo o la recarga. No obstante, es una skin divertida.

Abrir cajas con P250 | X-Ray

10. Supernova

Precio: 1 $

Este parece sacado directamente de Elite: Dangerous. Muy divertida, de temática espacial y con un sutil colorido. Si quieres añadir algo de astronomía a tu equipamiento, ésta es una de las mejores formas de hacerlo.

Abrir cajas con P250 | Supernova

11. Contaminant

Precio: 0,50 $

Si padeces tripofobia, es decir, aversión a los patrones con agujeros, tal vez no te interese ésta. The Contaminant muestra un arma en descomposición, devorada por algún tipo de enfermedad. Es un concepto interesante que gustará a los amantes del terror, así que ¿por qué no?

Abrir cajas con P250 | Contaminant

12. Cassette

Precio: 0,15 $

Si te gustan los 80, te encantará esta skin inspirada en los VHS. ¿Qué es un VHS? Básicamente, es lo que precedió a los DVD… ¿Qué son los DVD? Bueno, verás, antes de Netflix, solíamos almacenar programas y películas en discos que introducíamos en un lector especial que los mostraba en los televisores. Sí. Y antes de eso, teníamos cintas que usábamos del mismo modo. Raro, ¿verdad? En cualquier caso, la skin hace referencia a eso y ¡es divertido!

Abrir cajas con P250 | Cassette

13. Valence

Precio: 0,10–0,70 $

No hay falta de skins futuristas para la P250 y la Valence es una skin bestial y barata que realmente aporta viveza al nuevo motor gráfico de CS2. Nos gusta, ¡más así, por favor!

Abrir cajas con P250 | Valence

14. Whiteout

Precio: 26–180 $

Ésta es sencilla. Lo que necesitas es una pistola blanca. Nada lujoso, sólo minimalismo. Si estás haciendo ese tipo de equipamiento, te damos todas las facilidades, y ponte a pintar de blanco.

Abrir cajas con P250 | Whiteout

15. Wingshot

Precio: 1–5 $

¡Esta es una preciosidad! La Wingshot es una bonita skin con un bonito diseño. Una vez más muestra una calavera (¿qué pasa con las P250 y las calaveras?). El negro y el amarillo son una buena combinación, y esta skin barata de CS2 encajaría bien con muchos equipamientos. ¿Por qué no?

Abrir cajas con P250 | Wingshot

¿Te gusta alguna de estas skins? ¿Alguna está fuera de tu rango de precios? Siempre puedes ir a Key-Drop para probar suerte y ganar algunas de las más caras. ¿No estás de acuerdo con nuestras elecciones? Háznoslo saber en nuestras redes sociales.

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

Fases Gamma Doppler CS2: Guía Completa y Precios

Las 10 Mejores Skins de Five-SeveN en CS2