Las 10 Mejores Skins de Five-SeveN en CS2 - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

Las 10 Mejores Skins de Five-SeveN en CS2

KeyDrop Team

A pesar de su impresionante penetración de blindaje, su cadencia de fuego relativamente alta y su bajo retroceso, el Five-SeveN sigue estando bastante infravalorado: su mala reputación de CS:GO se ha quedado un poco grabada. Sin embargo, la mejora que ha recibido en CS2 le ha hecho ganar más atención, ¡así que parece que ha llegado el momento de conseguir unas increíbles skins de Five-SeveN y probarlo!

1. Hyper Beast

Precio: 30–107 $

Hyper Beast tenía que estar en esta lista, así que podemos echarle un vistazo primero. Esta skin pintada a medida muestra un monstruo (con montones y montones de dientes) en colores brillantes, con una paleta contrastada de verdes y rojos. En otras palabras, es impresionante. Por cierto, ¿te has fijado en que la lengua del monstruo cubre el gatillo? 

Esta skin fue un Workshop Submission que llegó al juego en 2017. Si te gusta Hyper Beast, echa un vistazo al ilustrador responsable de las ilustraciones, Brock Hofer, y consigue las otras skins de la serie:

Abrir cajas con Five-SeveN | Hyper Beast

2. Kami

Precio: 1,10–1,70 $

Kami posee un diseño que recuerda a una página de manga, por lo que también ha entrado en nuestra lista de las mejores skins de CS2 inspiradas en el anime y en Japón. El contraste entre el blanco hueso de la corredera y el carril y el negro de la empuñadura queda muy bien, y los diseños tipo manga son muy detallados. En resumen, una skin de aspecto cuidado y barata que puede combinarse con la Galil AR | Kami (3 $) a juego.

La colocación del diseño en el arma depende del número de patrón, por lo que el aspecto final de la skin variará. Algunos diseños dan lugar a símbolos e imágenes en la parte trasera de la guía, debajo de la mira trasera, que van desde lo adorable a lo NSFW, así que te dejamos que lo investigues en tu tiempo libre, ¿eh? Como era de esperar, los modelos sólo para adultos son los que alcanzan precios más altos, de hasta 600 $ o más, una locura para una skin con un precio de mercado de 1 $.

Abrir cajas con Five-SeveN | Kami

3. Violent Daimyo

Precio: 0,15–0,60 $

Originalmente llamada «Majestic Daimyo», esta skin forma parte de la Daimyo Collection creada por The Honey Badger. Un daimyo, por si te lo estás preguntando, era un señor terrateniente del Japón feudal, que tenía que responder ante el Shogun. Así que ésta es otra skin de inspiración japonesa de esta lista (¡también hay otra más más adelante!).

La skin combina un púrpura vivo con tonos grises y negros, con detallados dibujos que cubren cada parte del arma. También verás símbolos e imágenes que recuerdan a cascos de samurái y katanas cruzadas en el lateral del arma.

Abrir cajas con Five-SeveN | Violent Daimyo

4. Case Hardened

Precio: 12–25 $

Algunos están totalmente obsesionados con las skins Case Hardened, otros no lo entienden; en cualquier caso, merece la pena echar un vistazo a la Five-SeveN Case Hardened. Es una de las skins más «serias» para esta pistola: por la razón que sea, la mayoría de las skins de Five-SeveN resultan un poco ridículas y/o exageradas, y la Case Hardened es uno de los pocos acabados realistas. 

Como es habitual en esta línea de skins, los diseños con mucho azul tendrán precios muy superiores a la media del mercado (estamos hablando de cientos, e incluso miles, de dólares). Si te interesan los detalles, lee esta guía de la Comunidad Steam sobre Five-SeveN | Case Hardened «Blue Gems» y otros patrones raros.

Abrir cajas con Five-SeveN | Case Hardened

5. Retrobution

Precio: 0,55–3,20 $

Desde los colores hasta el diseño y la sensación general, Retrobution es un claro retroceso a las tendencias de diseño retro de los años 60 y 70. Dato curioso: esta skin fue creada por Coridium, que también diseñó la icónica Asiimov Collection y las skins Decimator, entre otras. Entre el aspecto limpio e interesante de Retrobution y su precio, ¡no hay ninguna razón para no hacerse con ella ahora mismo!

Abrir cajas con Five-SeveN | Retrobution

6. Urban Hazard

Precio: 1 $

Urban Hazard combina un patrón de camuflaje gris y negro con un diseño de color rojo brillante en la corredera del arma. Tenemos algunas dudas sobre la lógica de combinar camuflaje con el rojo más brillante posible, pero dejémoslas a un lado y limitémonos a disfrutar del espectáculo. Urban Hazard tiene un aspecto futurista sin entrar en el terreno de la ciencia-ficción, lo que la convierte en una elección bastante universal para cualquier equipamiento (y en una gran incorporación, a un precio razonable, a tu colección de skins de CS2 rojas).

Abrir cajas con Five-SeveN | Urban Hazard

7. Fowl Play

Precio: 2–8 $

Esta skin no ha entrado en la lista sólo por el juego de palabras… Aunque admitimos que es en parte por eso. 

Incluso sin su impresionante nombre, esta skin es una gran elección para tu Five-SeveN: el fondo verde azulado contrasta muy bien con el blanco y el negro de las plumas. Combinará bien con cualquier equipamiento de temática verde o azul, si optas por un conjunto de armas monocolor.

Abrir cajas con Five-SeveN | Fowl Play

8. Fall Hazard

Precio: 240–455 $

Pocas skins de Five-SeveN son tan coloridas como Fall Hazard: la saturación de color y el contraste hacen que esta skin destaque de verdad entre la multitud. ¿Y quién hubiera pensado que la seguridad en las zonas de construcción podría ser un buen tema para una skin de CS2? Una vez superada la confusión inicial de este diseño, te darás cuenta de pequeños detalles como la figura de palo que cae sobre el agarre y las diminutas señales que prohíben el consumo de alcohol, drogas y… armas. La OSHA estaría orgullosa.

La versión Souvenir de esta skin, conmemorativa del Campeonato BLAST.tv París 2023 de CS:GO, suele ser mucho más barata. Puedes encontrar anuncios en Steam de Souvenir Fall Hazards en estado de Algo Desgastado por menos de 100 $.

Abrir cajas con Five-SeveN | Fall Hazard

9. Boost Protocol

Precio: 1,50–3,20 $

Futurista y detallada, Boost Protocol cuenta con un diseño de temática robótica, aunque puede que no seas capaz de apreciarlo del todo si sólo miras el lateral del arma.

Five-SeveN | Boost Protocol rear sight (via 3D Skin Viewer by CS.Money)

En la parte trasera, debajo de la mira, encontrarás una imagen estilizada de la cabeza de un robot (captura de pantalla a través del Visor de skins 3D de CS.Money). La imagen de la corredera tiene sentido: es el mismo robot, pero de cerca.

En realidad, no puedes conseguir nada mejor que Boost Protocol para un equipamiento blanco o un conjunto de armas de temática de ciencia ficción.

Abrir cajas con Five-SeveN | Boost Protocol

10. Neon Kimono

Precio: 250–1150 $

Aquí tienes la tercera skin de inspiración japonesa de esta lista: Neon Kimono, inspirada en los motivos tradicionales de los kimonos japoneses.

five-seven-neon-kimono cs2 skin

Hablando de patrones, la skin tendrá un aspecto diferente según el número de patrón, con proporciones de color variables: algunas semillas son mayoritariamente grises, mientras que otras tendrán mucho más verde. Las verdes suelen ser más codiciadas y pueden ser ligeramente más caras, aunque no hay una gran diferencia de precio.

Si lo tuyo es el verde, consulta también nuestro post sobre las mejores skins verdes de CS2.

Abrir cajas con Five-SeveN | Neon Kimono

Bien, eso es todo: las 10 mejores skins de Five-SeveN en CS2. Espero que hayas encontrado un nuevo aspecto para tu valiosa arma. Si eres más de Deagle, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores skins de CS2 para Desert Eagle, visita también las mejores skins de CS2 para USP-S y, como siempre, ¡diviértete en Key-Drop!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

Las 15 Mejores Skins para P250 en CS2

Explicación de los Roles y Posiciones de los Jugadores en CS2