Cómo Conseguir Skins de CS2: 6 Formas Gratuitas y de Pago - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

Cómo Conseguir Skins de CS2: 6 Formas Gratuitas y de Pago

KeyDrop Team

Podríamos hablar sin cesar de los matices del juego y la estrategia de Counter-Strike, pero seamos realistas: acumular skins también forma parte de la experiencia. Por supuesto, tu arma debe combinar con tu equipamiento… pero también tus guantes. Entonces, ¿cómo conseguir skins de CS2 para tu cada vez mayor colección?

Encontrarás muchos consejos confusos en Internet que mezclan CS:GO con CS2, sin tener en cuenta que las cosas han cambiado. Esta guía aclarará todo esto: repasaremos seis formas de conseguir skins que puedes empezar a aplicar hoy mismo. Algunos métodos son gratuitos, otros de pago, pero todos son 100% legítimos y funcionan en CS2.

Cómo Conseguir Skins de CS2 Gratis

¿A quién no le gustan las cosas gratis? Empecemos por ver las mejores formas de conseguir skins CS2 gratis. Puede que se necesite suerte y/o tiempo y esfuerzo, pero no requieren dinero, aparte de la mejora a Prime, pero probablemente ya hayas pagado por ella.

Reclama el Paquete de Asistencia Semanal

Para empezar, la opción más sencilla y sin costes adicionales: el Paquete de Asistencia Semanal. Al mejorar tu cuenta a Prime, podrás optar a una donación semanal en el juego. 

Mejorar a Prime requiere un pago único de 14,99 $ en la tienda de Steam. (Hay otras ventajas de Prime en CS2 además de los regalos, por lo que la inversión merece la pena). Para reclamar tu paquete, tendrás que subir de nivel tu rango privado al menos una vez en una semana determinada. Se consigue muy fácilmente jugando de forma regular: un par de partidas de competición te darán suficiente XP para subir de rango. 

El paquete contiene cuatro artículos, de los que puedes elegir dos. Uno es siempre una caja, y los tres restantes son skins o grafitis aleatorios. Es probable que las skins sean de las más baratas, pero son gratis. Cuando hayas recopilado un montón de ellas, siempre puedes hacer un contrato de intercambio CS2 y conseguir un artículo mejor.

Consigue Recompensas Diarias en los Sitios de CS2

Es probable que tus sitios favoritos de apertura de cajas (*guiño guiño*) y Marketplaces de skins tengan un regalo diario como recompensa por conectarte y utilizar la plataforma. Si te mantienes activo en múltiples sitios web, podrás conseguir unas cuantas skins gratis al día. En Key-Drop, obtienes una Caja Diaria gratuita que contiene mejores recompensas con cada nivel que desbloqueas. ¡Échale un vistazo, si aún no lo has visto!

Prueba Sitios Web con Recompensas

Los sitios web de recompensas pagan a los usuarios una pequeña cantidad por completar encuestas, utilizar apps, jugar y realizar otras tareas sencillas online. Algunos de estos sitios web (como Swagbucks, Freecash e Idle-Empire) te permiten retirar tus ganancias en forma de tarjetas regalo para Steam y, a veces, para otros Marketplace de skins. Luego puedes utilizar esas tarjetas regalo para comprar skins de CS2, cajas y otros artículos del juego. 

Recaudar fondos suficientes para pagar puede llevar mucho tiempo, así que no es ni mucho menos la forma más eficaz de conseguir nuevas skins. Pero es gratis y fácil, así que si andas mal de dinero y tienes algo de tiempo libre, puede merecer la pena intentarlo.

Participa en Sorteos en Redes Sociales

Muchos sitios web que venden skins y cajas para CS2 organizan sorteos y concursos en sus redes sociales. Para participar en un sorteo, normalmente tendrás que hacer clic en «Me Gusta», comentar, compartir o participar de alguna otra forma en las publicaciones. El ganador se selecciona mediante un método indicado en la publicación: puede ser aleatorio o puede haber un elemento competitivo. 

En Key-Drop hacemos montones de sorteos, así que visita nuestro Facebook, Instagram y otras redes sociales para participar. Quién sabe, ¡podrías ser el próximo afortunado ganador!

Dónde Comprar Skins de CS2

Conseguir skins gratis suele requerir algo de tiempo y paciencia, y suele producir resultados impredecibles. Así que, si quieres una skin específica y te sobra algo de dinero para gastarlo en ella, tienes algunas opciones para comprarla de forma directa. Los aspirantes a traders profesionales también encontrarán más eficiente invertir algo de capital en comprar un stock de skins, en lugar de esperar reunir un inventario decente de forma gratuita.

Mercado Comunitario de Steam

Hay miles de skins a la venta en el Mercado de la Comunidad Steam, con distintos niveles de rareza y precios que van desde unos pocos céntimos a cientos de dólares. Steam te permite examinar varias ofertas del mismo artículo para comparar precios y encontrar las mejores ofertas. Una vez que hayas encontrado lo que buscas, puedes pagar con todos los métodos de pago estándares, además de con fondos de tu Cartera de Steam.

Marketplaces de Terceros

Puede que Steam sea la opción más popular, pero no es ni mucho menos la única. Hay otros Marketplace que ofrecen grandes ofertas en skins, cajas y otros artículos del juego. Una búsqueda rápida en Google te mostrará una larga lista de tiendas de terceros; la gran mayoría son legítimas, pero compruébalo antes de hacer ninguna compra. Busca todas las señales de alarma habituales y haz una búsqueda en Internet para comprobar lo que dicen otras personas sobre ellos. 

Al comprar skins, no hay razón para limitarse a un solo sitio web: para encontrar las mejores ofertas, es recomendable comparar las ofertas de varios sitios (incluido el Market de Steam). Este método también te dará una mejor idea de los rangos de precios de la skin que escojas, lo que te ayudará a evitar que te estafen pagando de más. 

Por cierto: algunos Marketplace de terceros te permiten hacer trading con las skins a cambio de fondos que puedes gastar en conseguir nuevos artículos, así que no necesitas forzosamente dinero en efectivo para comprar una nueva skin de CS2. De hecho, podría ser una buena idea recolectar un montón de skins gratuitas utilizando los métodos que hemos comentado anteriormente, y luego hacer trading con ellas por las skins más caras que realmente quieres. 

Así pues, ya lo tienes: seis formas de añadir nuevas skins a tu inventario, con o sin que el dinero cambie de manos virtuales. ¿Cuál es tu forma favorita de conseguir nuevas skins para CS2? ¿Comprando, haciendo trading, abriendo cajas? ¡Cuéntanoslo en las redes sociales, mientras echas un vistazo a nuestros últimos regalos y códigos promocionales!

También le puede interesar

Cómo Mostrar los FPS en CS2: Comando de Consola y Otros Métodos

6 Mejores Mapas de Entrenamiento de Puntería para CS2