Las 10 Mejores Skins para MP9 en CS2 - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

Las 10 Mejores Skins para MP9 en CS2

KeyDrop Team

La MP9 es un arma imprescindible para muchos jugadores y, por suerte, también es bastante asequible. Entre su precisión aceptable, buena cadencia de fuego y un daño bastante decente, es un arma versátil y la mejor opción para correr y disparar. Ahora, vamos a darle un aspecto impresionante con las mejores skins para MP9 en CS2.

1. Starlight Protector

Precio: 3–22 $

Nuestra primera skin tiene detrás el poder de un unicornio, lo que la convierte quizá en la skin más potente de todo CS2. Pero hablando en serio, se trata de una skin estupenda que hará que quieras hacer eco más a menudo. El acabado Gunsmith le da mucha profundidad, rematada con el unicornio más elegante que verás a este lado del arco iris. Increíble.

Abrir cajas con MP9 | Starlight Protector

2. Food Chain

Precio: 1–8 $

Si creciste en los 90 (Dios, qué viejo soy, ¿verdad?), es muy probable que tengas grabada en la cabeza la frase de Qui-Gon Jinn «siempre hay un pez más grande», cortesía de la repetida visualización de La Amenaza Fantasma. En cualquier caso, esta skin extraordinariamente colorida personifica esa cita, mostrando una monstruosa cadena alimentaria… ¿Lo que te convertirá en el último monstruo? Una skin realmente chula, a un precio económico.

Abrir cajas con MP9 | Food Chain

3. Airlock

Precio: 2–10 $

Counter-Strike está lleno de divertidas skins de ciencia ficción y ésta es una de ellas. Un poco Mass Effect en cuanto a estilo y estética, es limpia y perfecta para equipamientos blancos o minimalistas. Nos gusta, y creemos que a ti también.

Abrir cajas con MP9 | Airlock

4. Mount Fuji

Precio: 3–10 $

Un homenaje a uno de los símbolos nacionales de Japón, esta skin es impresionante desde el punto de vista artístico, con unos colores increíbles, cortesía de un rosa mate que da al arma una sensación de elegancia que la hace única entre las SMG. ¡Realmente divertida y recomendable! Para ver más diseños inspirados en Japón, consulta nuestra lista de las mejores skins japonesas y de anime en CS2.

Abrir cajas con MP9 | Mount Fuji

5. Hypnotic

Precio: 12–17 $

¡Ésta es muy divertida! Es deslumbrante, tiene un patrón ligeramente ondulante y funciona bien con su tema del hipnotismo. Aunque no distrae tanto como para que te maten, seguro que intentarás inspeccionarla unas cuantas veces, así que ten cuidado.

Abrir cajas con MP9 | Hypnotic

6. Bulldozer

Precio: 61–194 $

Una de las skins para MP9 más caras y con razón. Bulldozer tiene el aspecto que le da nombre: viene directamente de la obra. (No confundir con la construcción: el lugar). Realmente amarillo, realmente vibrante en esa amarillez, y realmente parece una excavadora de mano con la que atropellar a tus oponentes.

Abrir cajas con MP9 | Bulldozer

7. Goo

Precio: 0,50–1,50 $

Antes existía un juego impresionante, World of Goo, y no sabemos muy bien si esta skin viscosa es un homenaje a él o no, pero lo cierto es que lo parece. Además, es un tipo de sustancia viscosa de las buenas, más intrigante que repulsiva, lo que ayuda. Una de las skins más baratas de nuestra lista, ¡es divertida!

Abrir cajas con MP9 | Goo

8. Hydra

Precio: 5–17 $

Si te encantan las skins de color verde vibrante, esta skin es divertida. Si te gustan las serpientes, esta skin tiene unas cuantas impresionantes. Y si te gusta la mitología, ésta también sirve. Un complemento divertido y no demasiado caro para cualquier equipamiento. Como era de esperar, también ha entrado en nuestra lista de las mejores skins verdes de CS2.

Abrir cajas con MP9 | Hydra

9. Rose Iron

Precio: 6–8 $

La Rose Iron tiene un color negro intenso y un bonito acabado de estilo pintado a mano que, de alguna manera, nos recuerda a los años 90. Es una buena elección para quien quiera crearse un equipamiento más artístico o algo rojinegro.

Abrir cajas con MP9 | Rose Iron

10. Capillary

Precio: 0,10–0,50 $

La skin más barata del lote es también una de las más chulas. Basada en las venas de nuestro cuerpo, Capilary es un concepto que funciona excelentemente, aportando detalles coral y verde azulado a la SMG. Es divertida, extravagante y una muy buena elección para un equipamiento barato.

Abrir cajas con MP9 | Capillary

…y eso es todo por ahora. Esperamos que te haya gustado y que hayas elegido una MP9 de entre todas. Si crees que nos hemos dejado algo, háznoslo saber en nuestras redes sociales.

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

¿Cómo Funciona StatTrak en CS2?

Todos los Tipos de Cuchillo CS2: Guía Completa con Precios