12 Mejores Skins de Agente de CS2 - KeyDrop Blog
Ir al contenido
Volver a la página de inicio

12 Mejores Skins de Agente de CS2

KeyDrop Team

Las skins de agente han llegado hace muy poco a Counter-Strike, siendo la última novedad cosmética real en la última iteración del juego. Ahora, tenemos una buena colección de skins de agente de CS2 entre las que elegir… aunque tú vayas a ser quien menos las vea.

Vamos a presentarte a algunos de los agentes más destacados (y sus diversas variaciones) y a clasificarlos en una escala del 1 al 10. ¿Estás preparado para algunos agentes?

Empecemos con las muchas caras de…

1. Sir Bloody Darryl

Sir Bloody Miami Darryl CS2 agent skin

Darryl es una especie de camaleón con muchas skins diferentes que emplean su personaje enmascarado. Tenemos a Sir Bloody Miami Darryl (en la foto), Sir Bloody Loudmouth Darryl, Sir Bloody Darryl Royale, Sir Bloody Skullhead Darryl, Sir Bloody Silent Darryl y el nivel inferior Bloody Darryl the Strapped.

Por eso, aunque forma parte de la facción Los Profesionales, vamos a dedicar una sección aparte a las muchas caras de Darryl, Bloody Darryl, y las contaremos como una sola skin.

Son muchos Darryl. Y hay mucho que tener en cuenta. Si quieres lucirte y no te preocupa sobresalir como un pulgar hinchado literalmente en todos los mapas, entonces Miami es el camino a seguir. Miami Vice nos encanta para los que no se toman el juego demasiado en serio.

Facción: Los Profesionales (Lado T) | Precio de Steam: 20–75 $

Nuestra valoración: 9/10

2. Safecracker Voltzmann

Safecracker Voltzmann - CS2 agent skin

Se trata de una skin sencilla, pero genial. Como no hay demasiadas mujeres en el Lado T, Voltzmann es una incorporación sencilla y bienvenida. Genial, pero no demasiado exagerada.

Facción: Los Profesionales (Lado T) | Precio de Steam: 12 $

Nuestra valoración: 7/10

3. Getaway Sally

Getaway Sally - CS2 agent skin

Parece que a Los Profesionales les gustan las mujeres, y Sally es una de las más populares, por buenas razones. Un look genial, pelirroja. No se integra demasiado, pero si te fijas en su precio, es querida por muchos. Una verdadera presa en el nivel Excepcional.

Facción: Los Profesionales (Lado T) | Precio de Steam: 50 $

Nuestra valoración: 9/10

4. Crasswater

Crasswater The Forgotten - CS2 agent skin

Hay dos caras de Crasswater: Medium Rare y The Forgotten (en la foto). Son casi idénticas en apariencia, pero The Forgotten tiene más ropa que Medium Rare. Crasswater tiene el aire de un personaje sacado directamente de Machete, y realmente funciona en CS. Por extraño que parezca, también puede integrarse bien en varios mapas. Bastante guay en general.

Facción: Guerra de Guerrillas (Lado T) | Precio de Steam: 12–17 $

Nuestra valoración: 8/10

5. Vypa Sista of the Revolution

Vypa Sista of the Revolution - CS2 agent skin

Si Crasswater es un tipo Danny Trejo, Vypa Sista es en gran medida un tipo Michelle Rodriguez. Encaja bien con el Maestro Agente de la Guerra de Guerrillas y, del mismo modo, se camufla bien, sobre todo en los pastos verdosos de Ancient.

Facción: Guerra de Guerrillas (Lado T) | Precio de Steam: 30 $

Nuestra valoración: 8/10

6. ‘The Doctor’ Romanov

'The Doctor' Romanov - CS2 agent skin

Este tío se ha convertido en cierto modo en la cara de los Agentes de Counter-Strike, y no es de extrañar. Es extremadamente peculiar y carismático, y fue una de las primeras skins en llegar. Un científico loco combinado con un luchador de guerrilla, este tipo es simplemente divertido.

Facción: Sabre (Lado T) | Precio de Steam: 7 $

Nuestra valoración: 8/10

7. Dragomir

Dragomir - CS2 agent skin

Nos gusta mucho Dragomir. Es un terrorista de los de toda la vida con un aspecto realmente frío (que combina bien en la mayoría de los mapas CS2). Cuando se trata de skins de bajo precio, ésta es una de las mejores. Bien hecho, Dragomir.

Facción: Sabre (Lado T) | Precio de Steam: 2–4 $

Nuestra valoración: 7/10

8. Special Agent Ava

Special Agent Ava - CS2 agent skin

Las skins del FBI son sencillas, pero Ava fue una de las primeras agentes del CS, por lo que merece una valoración decente. Aunque no sea perfecta, especialmente en lo que se refiere al camuflaje, sigue siendo una skin genial, y le daremos con gusto un sólido siete.

Facción: FBI (Lado CT) | Precio de Steam: 15 $

Nuestra valoración: 7/10

9. ‘TwoTimes’ McCoy

Two-Times McCoy - CS2 agent skin

Esta skin es probablemente una de las TC más chulas. El agente con barba queda realmente bien, mientras mantiene una sensación semirrealista y un aspecto desaliñado. Ah, y se funde bien con Ancient, así que eso también.

Facción: TACP (Lado CT) | Precio de Steam: 4 $

Nuestra valoración: 8/10

10. Chem-Haz Capitaine

Chem-Haz Capitaine CS2 agent skin

El capitán de la peligrosidad tiene un aspecto futurista muy chulo. Sólo se adapta realmente a Vertigo, es una skin llamativa, pero una skin llamativa que es realmente divertida y única. Si quieres un aspecto exagerado, esta es nuestra recomendación.

Facción: Gendarmería Nacional (Lado CT) | Precio de Steam: 12 $

Nuestra valoración: 8/10

11. Chef d’Escadron Rouchard

Chef d'Escadron Rouchard - CS2 agent skin

La Gendarmería Nacional es la fuente de algunas de las mejores skins de TC, y la Chief no es una excepción. Tiene un sombrero realmente chulo, una armadura táctica que combinará decentemente bien en Vertigo, y un acento francés que estamos seguros de que te gustará.

Facción: Gendarmería Nacional (Lado CT) | Precio de Steam: 13 $

Nuestra valoración: 8/10

12. Primeiro Tenente

Primeiro Tenente - CS2 agent skin

Este Agente brasileño es muy divertido, sobre todo si juegas mucho en Ancient, donde encaja a la perfección. Todo de verde, y con un sombrero chulo, tendrá buen aspecto desde fuera, y te divertirás viendo sus poses de victoria.

Facción: 1º Batallón Brasileño (Lado CT) | Precio de Steam: 24 $

Nuestra valoración: 7/10

¡Y eso es todo! Por cierto, puedes ganar estas y otras skins de agente de CS2 en Key-Drop: todo lo que tienes que hacer es abrir la Caja de Agente.

De todos modos, puntuar estas skins ha sido una tarea difícil, ya que en primera persona se ven sobre todo las mangas (y la mayoría son bastante genéricas), pero hemos intentado ver cuáles nos parecen las más interesantes. ¿No estás de acuerdo? No dudes en hacerlo en nuestras redes sociales. 

Echa un vistazo a nuestras mejores skins de armas, como las mejores skins de AK-47 en CS2 o las 15 mejores skins de Desert Eagle CS2. Y como siempre, ¡diviértete en Key-Drop!

KeyDrop Team

Comparte:

También le puede interesar

Explicación de los Roles y Posiciones de los Jugadores en CS2

¿Cómo Funciona StatTrak en CS2?